Entretenimiento

Tom Cruise: Revelan las medidas preventivas de covid-19 en el set de filmación de “Misión Imposible”

Tom Cruise, toma medidas preventivas contra el covid-19 bastante inusuales, al adquirir dos robots que patrullarán el set de filmación.

Como sabemos, el coronavirus puede afectar a cualquier persona, el actor Tom Cruise controla los protocolos de seguridad en el set de rodaje de “Misión Imposible” con ROBOTS.

Un miembro del equipo de producción reveló que Tom Cruise compró dos robots de última generación para controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias en prevención al covid-19. Esto sucedió luego de ver parte del equipo incumpliendo las normas. Aseguró que «es como «Terminator», pero no tan violento».

 

Recomendados

El polémico audio de Tom Cruise

Tom Cruise tomó cartas en el asunto luego del altercado con el equipo de producción por no respetar la sana distancia. En diciembre, el audio de la pelea corrió por las redes sociales, en donde se escucha al actor bastante furioso regañar a dos integrantes del set y advirtiendo que podrían ser despedidos por encontrarse uno muy cerca del otro frente a la pantalla de una computadora. La producción de «Misión Imposible» reveló que Tom está «obsesionado con terminar la película»

«Somo es el estándar de oro, están allá en Hollywood haciendo películas por nosotros. Estamos creando miles de trabajos, malditos hijos de pu… porque creen en nosotros y en lo que hacemos (…) No quiero volver a ver eso otra vez. Si no lo cumplen, están despedidos y si los vuelvo a ver haciendo lo mismo se van a la mier…», se escucha decir a Tom Cruise.

 

Los robots estarán encargados de patrullar el set de grabación. Además, podrán realizar pruebas para detectar el covid-19 en el lugar.

La opinión del equipo de producción

«Tom se toma tan en serio asegurarse de que no se interrumpa el rodaje que puso estos robots, ya que no puede estar en todas partes para asegurarse de que la gente se comporte. Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Es como ‘Terminator’, pero no tan violento», dijo un integrante del equipo.

«Le pagan mucho por estas películas (a Tom Cruise), pero también sabe que tiene suerte de trabajar y el personal de la película confía en que esta película siga adelante (…) No es necesario ir muy lejos para ver cuánto ha afectado la pandemia a los empleos», mencionaron. El actor aportó millones de dólares para que la producción se pudiera mantener en curso. El rodaje continuará en los próximos días en Reino Unido y luego en Dubái.

El actor George Clooney defendió la postura de Tom Cruise, luego de estar hospitalizado por una pancreatitis mientras grababa la película «The midnight sky». «No reaccionó de forma exageradamente porque es un problema. Tengo un amigo que es asistente de dirección en otra serie de televisión al que le ocurrió casi lo mismo», dijo Clooney. Reseñó Milenio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos