Entretenimiento

Rebel Wilson y el secreto de su increíble transformación

La actriz se ha hecho famosa por películas como ¿No es romántico? y Workaholics.

La estrella de Hollywood, Rebel Wilson, es recordada por muchos como al actriz obesa y cómica de populares películas. La australiana vive un antes y después tras someterse a un estricto régimen que le ha hecho perder 30 kilos y lucir una figura esbelta.

La actriz de 40 años ha compartido su increíble viaje para perder todos peso, tras pesar más de 120 kilos y ser señalada como la obesa de las películas más populares. Y aunque suele pensar que se veía bien sin importar su tamaño, se admitió más confiada, según dijo a The Morning Crew.

A través de Instagram, Rebel Wilson ha dejado un registro de este importante proceso en su vida. Lo más radica, insiste, no ha sido lucir más delgada, sino el cambio en el trato que le dan las personas. «Al ser más grande, la gente no necesariamente te mira dos veces», expresó en el popular programa.

Recomendados

Wilson se dio a conocer en la producción SBS Pizza y la serie cómica The wedge.  En su exitosa trayectoria se incluyen los éxitos Thank God you’re here y la película de Judd Apatow Bachelorette.  Pitch Perfect, le valió varias nominaciones a premios importantes como los MTV Movie Awards.

Pero, ¿cómo logró perder tantos peso en tan poco tiempo?  Con grandes y pequeños cambios en su dieta y un régimen de ejercicios varios días de la semana. Caminar mucho y buscar alimentos más nutritivos, dijo la actriz al famoso programa estadounidense.

Me di cuenta que estaba poniendo toxinas en mi cuerpo que no necesito, dijo la famosa sobre el consumo de al menos 2.000 calorías en postres. Ahora mismo mantiene una dieta de 1.500 calorías diarias. «Estoy tratando de cambiar esos patrones, para que seas más amoroso y te trates con respeto», afirmó en las redes sociales.

Sin embargo, la estrella de la comedia ha dicho  que no es esclava del peso. «Yo les diría que no obsesionen con lo que pesan, se trata más de llevar un estilo de vida más saludable y cambiar el estilo de vida», dijo a People.

Desilusión amorosa

Tras cuatro meses de relación, la actriz anunció el fin de su relación con el empresario Jacob Busch. No detalló en las causas de tal rompimiento pero se mostró de buen humor y esta bromeó con un comentario en las redes sociales.

«Hay muchas cosas en mi mente … ¡aghhhhhh… #chica soltera rumbo al Super Bowl!”, escribió en su perfil. Ambos comenzaron a salir antes de la pandemia y desfilaron juntos por primera vez en la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto en Mónaco.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos