Entretenimiento

A qué se dedicaban los jueces de “MasterChef México” antes del famoso programa

La edición de “MasterChef México 2020” se encuentra en la recta final, y esto hacían los jueces antes del estreno del famoso programa.

El programa de la cocina más famosa del mundo en su versión mexicana, está a punto de llegar a su fin, pues ya sólo quedan a ocho concursantes, pero pocos saben qué hacían los jueces de “MasterChef” antes del proyecto.

Chef Betty Vázquez

Fue en 2015, cuando fue fichada por TV Azteca para ser parte del jurado estelar de la versión mexicana del reality “MasterChef”.

Pero antes de convertirse en toda una celebridad de la TV mexicana, trabajaba en la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), por lo que gran parte de su tiempo la pasaba en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Chef Adrián Herrera

Famoso por su humor negro, el chef Adrián Herrera es otro de los jueces que ha permanecido durante seis años en el programa.

Cuando era joven estudió Medicia dos años, hasta que encontró su gusto por la cocina.

Fue hasta 2005, cuando abrió su primer restaurante en Monterrey llamado “La Fonda San Francisco”, y ahora ya cuenta con otros dos: “El Paso del Norte” y “Chef Herrera”.

Chef José Ramón Castillo

El querido Chef “JoseRa” desde los 18 años mostró su pasión y amor por la cocina, y, en especial, por el chocolate.

Decidió viajar a Europa, donde estudió en la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo en Ambrosía en l’École de Gastronomie Française, de París.

Y desde ahí se ha dedicado a empoderar a México, y llevar los sabores del país a todos los rincones del mundo, así como el chocolate.

Chef Benito Molina

El polémico chef Benito participó en las primeras ediciones. Para muchos hace falta su presencia en el programa, pues ya no es parte del jurado en la última temporada.

Algunos de sus seguidores desconocen que Molina cursó la carrera de Economía en la Ibero, y por un largo tiempo trabajó en un banco, pero, por fortuna, al paso de los años  sustituyó las cuentas por los mandiles.

La fama llegó hasta su participación en el famoso “MasterChef”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos