Entretenimiento

El regreso de Sex and the City: el antes y después de sus protagonistas

La popular serie de HBO Max volverá a cautivar a los fanáticos en 2021.

Charlotte, Carrie y Miranda vuelve a las pantallas de la televisión con nuevas experiencias. La serie Sex and the city ha confirmado su regreso, aunque esta vez sin el controvertido personaje de Samantha Jones interpretado por Kim Cattrall.

La serie se hizo popular tras su estreno en 1998. Se basa en la historia de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)  y sus tres amigas interpretadas por Cynthia Nixon y Kristin Davis.  La protagonista, obsesionada con la moda, vive una relación con «Mr. Bing».

El programa duró seis temporadas y se hizo merecedor de varios premios entre estos siete estatuillas Emmy y ocho Globos de Oro.  Puede decirse que esta protagonización marcó un antes y después en la carrera de Parker quien décadas después es vinculada con este personaje.

Recomendados

La también productora y empresaria, actualmente de 55 años, también ha tenido grandes cambios en su físico, con algunos retoques que muchos han notado y comentado en las redes sociales. Tras su interpretación en la serie, se ha convertido, sin duda, en un ícono de la moda.

Con el paso de los años varios de sus actores admitieron diferencias dentro del elenco. Cattrall  fue una de las daba por terminado el vínculo con la serie, y en especial con su polémico personaje  «Samantha». «Fue una bendición en muchos sentidos pero después de la segunda película tuve suficiente», según citó The Guardian.

La reconocida actriz es una de las pocas renuentes a someterse a cirugías estéticas a sus 58 años.  Por el contrario, se ha mostrado a favor de mostrar sus arrugas y el paso del tiempo. Ha manifestado así su admiración por estrellas como Judi Dench, quien a sus 70 años tienen carreras exitosas sin someterse a operaciones.

La controversial abogado «Miranda» estará en la nueva temporada de la serie Sex and the city, interpretada por Cynthia Nixon, recordada también por aspirar a la alcaldía de la ciudad de Nueva York. La actriz se ha dedicado a su faceta de madre y activista por los derechos de los transgéneros y la comunidad LGTB.

Nixon contrajo matrimonio con Christine Marironi. «Conocí a una mujer, me enamoré de ella y soy famosa», dijo a New York Magazine según citó El País.  La actriz estadounidense participó además en proyectos como Stray Dolls y The Only Living Boy in New York.

La dulce «Charlotte» personificada por la actriz Kristin Davis regresa a la popular serie. Mucho se ha comentado de los cambios físicos de la estrella de Hollywood tras someterse a varios tratamientos estéticos, desaprobados por una parte de sus fanáticos.

Davis inició su carrera en una película de bajo presupuesto en la década de los 80, pero sin duda su inclusión en la serie de HBO la catapultó a la fama. También hemos disfrutado de su talento en películas como Jack and Jill, Holiday in the Wild y A Heavenly Christmas.

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos