Entretenimiento

“Maradona: Sueño Bendito”, serie sobre “El Pelusa” en Amazon Prime Video

El estreno de la serie estaba previsto para el 30 de octubre de 2020, como regalo de cumpleaños a Diego Maradona.

El legendario futbolista, Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años. La noticia de su fallecimiento sacudió al mundo entero. En 2019 Diego Maradona firmó un contrato con Amazon Prime para la realización de su serie biográfica y además para tocar 14 temas trágicos de su historia.

«Maradona: Sueño Bendito» sigue sin fecha de estreno

Aunque la primera temporada ya está lista, no se ha podido estrenar por procesos judiciales con Claudia Villafañe, su ex esposa.

En una entrevista la hija de Diego Maradona, Dalma, habló de todo el esfuerzo que ha hecho su mamá para que «Maradona: Sueño Bendito» no logre estrenarse. “Mi mamá ya presentó todo, pero es difícil porque nadie recibe nada y es la historia sobre la vida de mi mamá… Nosotros no queremos aparecer de esa manera”. Reseñó Infobae.

El pasado 30 de octubre, Amazon Prime mostró algunas imágenes de la serie, con motivo del cumpleaños de Maradona. En el tráiler que se filtró de la primera temporada, podemos ver las etapas de su carrera, las adicciones, los escándalos y su matrimonio.

¿Quiénes interpretarán a Diego Maradona?

Son tres actores argentinos quienes están protagonizando la producción en tres facetas de la vida de Maradona.

Nicolás Goldschmidt, interpreta sus primeros años de carrera en la época de Argentinos Juniors;Nazareno Casero, en los años de oro, como capitán de la Selección y Juan Palomino hace el papel de Diego cuando fue director técnico de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Interpretar a alguien tan grande, un ídolo no solo para Argentina, sino para el mundo entero para mí ha sido muy significativo. Ha habido un gran trabajo detrás de todo esto y me atrevo a decir que fue de las personalidades más reconocidas e influyentes de la historia contemporánea”. Destacó el actor argentino Nazareno Casero sobre su actuación.

Nazareno Casero como Diego Maradona

 

El actor Juan Palomino comentó la gran responsabilidad que conlleva interpretar a una figura tan grande como Diego Maradona. Sin embargo confía en que el resultado de la serie va a ser favorable para todos los fanáticos del «Diez».

«No solo fue su dedicación al deporte, también fue reconocido por su labor como papá. Tenía amor por todos, amor a su esposa, a sus hijas, a su gran pasión que fue el fútbol. Así que en esta serie podrán conocer como era él en todas su facetas, incluso en las situaciones complicadas». Destacó el actor Juan Palomino.

Así luce el actor Juan Palomino luego de su transformación para interpretar a Diego Maradona

Como sabemos, la serie va a abordar casi todo los aspectos de la vida de Diego. El papel de Claudia Villafañe será interpretado por las actrices Laura Esquivel (adolescencia) y Julieta Cardinalli (adultez).

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos