PUBLICIDAD
Actualmente, las aplicaciones de comida a domicilio han jugado un papel muy importante desde el inicio de la pandemia por COVID-19, y hace un par de días se viralizó la historia de un tierno abuelito en redes sociales.
Se trata de un abuelito que es repartidor de Rappi en la Ciudad de México, el cual no ha permitido que el confinamiento no tener bicicleta ni moto le impida seguir cumpliendo con su trabajo.
Fue a través de una cuenta de Twitter que se compartió una imagen de don Panchito recostado sobre una mochila de Rappi mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México para hacer un pedido.

Actualmente, el señor de la tercera edad ya cuenta con el nivel oro de la famosa aplicación de origen colombiano, pues se dio de alta desde mayo de 2019.
Francisco trabaja de lunes a viernes en las inmediaciones de la plaza comercial Reforma 222, donde espera a que llegue un pedido para atenderlo y trasladarse caminando o en el metro de la ciudad.
Aunque a muchos ha enternecido que el señor no cuente con un un vehículo en que desplazarse, “Panchito” contó que el ejercicio que realiza al caminar le sirve para bajar de peso y mejorar su salud.
PUBLICIDAD
A través de la aplicación, don Panchito, como muchos lo conocen, cuenta con un 98% de tasa de satisfacción.
Quienes conocen al señor, han calificado su atención como educada, respetuosa, y bastante cordial, por lo que muchos usuarios piden ser generosos con las propinas.
“De que llega llega, por favor tengan paciencia y sean generosos, es bastante mayor y evidentemente tiene la necesidad de trabajar”, son algunos de los que han recibido atención de él.
Por otro lado, muchos usuarios de las redes sociales, han comenzado un movimiento para regalarle al señor una moto o una bicicleta, pues muchos han expresado su preocupación ya que es de la tercera edad.
Panchito Sánchez además de trabajar en la zona de Reforma, también realiza algunos pedidos en la colonia Roma y en más de una ocasión ha asegurado que dicha labor no la realiza por necesidad sino por cuestiones de salud, pues se traslada diariamente desde el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
