Entretenimiento

Tik Tok: ¿Quién es la doble de Selena Quintanilla que ha causado furor?

A 25 años del fallecimiento de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, sus fanáticos quedaron sorprendidos con el parecido de la joven de Tik Tok con la cantante.

Selena Quintanilla es considerada una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos. A pesar de su fallecimiento, la cantante logró lo que ningún artista ha logrado en tan poco tiempo. Después de 25 años sus temas y su memoria sigue vigente en el corazón de sus fanáticos. «Amor prohibido», «Como la flor», «Dame un beso» y «Bidi bidi bom bom» son algunos de los temas más conocidos que se siguen escuchando en las fiestas y emisoras de radio, llevando así alegría a millones de personas.

La reina del Tex-Mex era estadounidense pero con ascendencia mexicana. Por esta razón su padre, Abraham Quintanilla, la encaminó a cantar en español. Selena fue asesinada a sus 23 años por Yolanda Saldívar, quien fue la presidenta de su club de fans y también amiga íntima de la cantante. La noticia de su muerte conmocionó al mundo entero.

El reciente estreno de la serie «Selena» en Netflix hizo que millones de personas rememoraran la vida de la cantante. Gracias a la serie biográfica repuntó la popularidad de Selena.

Recomendados

La doble de Selena Quintanilla está en Tik Tok

Una usuaria de Tik Tok causó revuelo por su gran parecido con la interprete de «Como una flor». Su nombre es Anaís Garmendia Benítez, de nacionalidad cubana. No solo se parece a Selena, también se viste, maquilla, baila y hace lipsyncs como la cantante. Anaís ha logrado 1.1 millones de seguidores en Tik Tok y unos cuantos más de likes y comentarios. Por su destreza para imitar a la reina del Tex Mex, más de uno la animó a crear sus propios temas y lanzarse al mundo de la música.

 

La joven tiene su propio canal de YouTube donde puedes encontrar videos de ella cantando los temas más reconocidos de Selena. Uno de los looks a los que le ha dado vida Anaís, es el inolvidable bodysuit morado que usó Selena en su concierto en el NRG Astrodome de Houston, Texas. Reseñó MDZOL.

«Quiero agradecer a todas esas personas que apoyan este contenido, realmente lo hago con mucho amor. No pretendo suplantar a nadie, y solamente (quienes la imitamos) lo hacemos para seguir recordando a Selena Quintanilla, a toda esa nueva generación que no la conoce, o lo hace a través de estas plataformas que permiten crear este tipo de contenido». Comentó Anaís.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos