Entretenimiento

Famosos que han expresado su odio hacia el reguetón

A pesar de que el reguetón es uno de los géneros que ha predominado en varias plataformas digitales en los últimos años, muchos famosos lo desprecian.

Foto: YouTube

Desde hace ya varios años, el género urbano ha llegado para quedarse y convertirse en el protagonista de premiaciones, playlist y varias plataformas digitales; incluso varios artistas pop han incursionado en el género.

PUBLICIDAD

Famosos como Belinda, Danna Paola, Thalía, Shakira y hasta Enrique Iglesias han hecho varias colaboraciones

Pero no todos comulgan con el género urbano, y estos famosos han expresado en más de una ocasión su desprecio al reguetón.

Recomendados

María Conchita Alonso

La más reciente en expresar su descontento al género urbano fue la cantante de origen venezolano, María Conchita Alonso, quien criticó fuertemente a famosos cómo Daddy Yankee y Bad Bunny.

Fue a través de una entrevista con el programa de TV Azteca, “Ventaneando”, que Alonso expresó fuertes críticas al género urbano.

«Es vergonzoso, sobre todo por la letra. No puedes meter a los niños… tiene que haber una restricción para que esos niños no vean esas canciones diciendo: ‘Te la voy a meter por aquí'», señaló la también actriz.

Armando Manzanero

Fue hace un mes que el mundo perdió a uno de los cantantes y compositores más importantes de la música romántica: Armando Manzanero.

Pero en más de una ocasión, el “Rey del romanticismo” mostró su postura ante el género, a pesar de que tenía una buena relación con famosos como Maluma y Sebastián Yatra.

Fue en 2014, cuando el cantante mexicano fue entrevistado por la BBC de Londres y señaló que los: “Te amo no se van a decir con reguetón”, frase que creó polémica.

Aleks Syntek

El primero en mostrar su odio hacia el género fue el cantante Aleks Syntek, quien no pierde oportunidad de asegurar que es música para “simios”, y aunque ha sido duramente criticado por sus palabras, asegura que no cambiará su pensamiento.

Gustavo Cerati

Antes de su fallecimiento, el cantante argentino se burló del reguetón cuando  apenas se encontraba en sus inicios, pues en una de sus presentaciones expresó: “Despiértenme cuando pase el reguetón”.

José José

En más de una canción, el difunto “Príncipe de la canción” aseguró que el género urbano sólo era parte de una moda, y afirmó que nunca podría contra la poesía ni el romanticismo.

Susana Zabaleta

La cantante fue duramente criticada por todos cuando aseguró que el reguetón era un género para “pendejos” y “delincuentes”.

Tags

Lo Último