Entretenimiento

Estos son los significados de los tatuajes de la actriz Eiza González

La actriz mexicana Eiza González, cuenta con al menos ocho tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Eiza González se ha declarado fanática de los tatuajes. A sus 30 años ya tiene varios en diferentes parte del cuerpo. Representan etapas, ideas o vivencias de la actriz mexicana.

Los tatuajes de Eiza González y sus significados

La actriz tiene seis estrellas de diferentes tamaños y colores que representan a los miembros de su familia incluida su mascota.

Tiene dos estrellas ubicadas en su pelvis, que en su momento causaron bastante revuelo en las redes sociales. La actriz respondió en su cuenta de Twitter: «Veo que están muy sorprendidos por mis tatuajes, los obtuve cuando tenía 14. No son nuevos y claramente están colocados allí porque me los hice en secreto «. Aunque no dio el significado, añadió que es un marca personal y que no tiene intención de ser vista por cualquiera.

Recomendados

Otro tatuaje de Eiza y uno de los más visibles y conocidos es una cruz que tiene en la muñeca derecha. Este podría ser la representación de su fe y sus creencias religiosas.

Uno de los tatuajes más llamativos de la actriz por su tamaño y ubicación es el del empeine que significa amor y serenidad. Aunque hace pocos días publicó que está en proceso de eliminarlo.

En la parte del pie tiene otros tatuajes. También se le ven las iniciales de sus padres. La «C» de Carlos en el pie derecho y la «G» de Glenda en el izquierdo.

En su muñeca izquierda, la actriz de Bloodshot tiene un tatuaje de un pequeño corazón rojo. Sin embargo, era un corazón roto cuando se lo hizo hace años, pero ahora la actriz lo rellenó para que luzca como uno completo. Reseñó La Prensa.

Uno de los nuevos tatuajes de la actriz consta de dos caras besándose. El significado que le dio fue self-love (amor propio). Eiza publicó el paso a paso en sus redes sociales y lo sorprendente es que no se quejó ni una vez de dolor.

 

Eiza González se elimina un tatuaje

Hace días la actriz invitó a las personas a nunca tatuarse al estar ebrios. «De preferencia, no tomen ni se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”. Escribió en las imágenes donde se ve el proceso de eliminación con láser.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos