Entretenimiento

Vicente Fernández rompe el silencio y habla de los polémicos videos donde toca a mujeres

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, exnuera de Vicente Fernández, con quien habló sobre los polémicos videos de acoso.

Foto: Instagram

Desde hace varios días, el nombre de la dinastía Fernández ha dado mucho de qué hablar, y tras los polémicos videos de acoso, don Vicente rompe el silencio y habla con la periodista Mara Patricia Castañeda sobre el tema.

PUBLICIDAD

El primer escándalo para Vicente Fernández llegó cuando él y su hijo Alejandro fueron expuestos por el presentador Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, de ya haber recibido la vacuna contra el COVID-19, a pesar de que aún no les tocaba, de acuerdo al plan de vacunación en México.

Recomendados

Días después, estalló la bomba, pues a través de la popular aplicación de origen chino, TikTok, comenzaron a circular una serie de videos, donde se ve al “Charro de Huentitán” tocar el pecho de varias mujeres, mientras éstas se tomaban fotos con él.

El hecho sucedió en su rancho llamado “Los Tres Potrillos”, ubicado en Guadalajara, Jalisco, un lugar bastante visitado por los turistas.

En los videos se puede ver claramente al cantante de 80 años tocar indebidamente a las fanáticas.

 

Tras este escándalo en torno a uno de los mejores cantante de música ranchera con los que cuenta México, don Vicente decidió romper el silencio y dar la cara con la prensa.

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien logró obtener las primeras declaraciones del intérprete; cabe señalar que la periodista es exnuera de “Don Chente”, pues estuvo casada con Vicente Fernández Jr.

La entrevista fue realizada en el lugar de los hechos, donde el cantante se sinceró y habló de lo mucho que lo ha lastimado, tanto a él como a su familia la situación a tres años de haber sucedido.

«Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui un santo, pero nunca me vieron», detalló en la entrevista.

Al ser cuestionado directamente sobre qué fue lo que ocurrió, el «Charro de Huentitán» confesó que lo que ocurrió con la víctima fue un accidente, pues nunca tuvo la intención de agarrar esa parte del cuerpo.

También aprovechó las cámaras para pedir una disculpa a los medios de comunicación, a las víctimas y a las personas que se vieron afectadas por sus actos, recalcando además que se trató de un accidente.

Tags

Lo Último