Entretenimiento

Ricardo Montaner y las fotos de su escapada romántica

El cantautor promociona “Amén”, una canción interpretada junto a sus hijos y el intérprete Camilo.

Las paradisíacas playas de Samaná, en República Dominicana, fue el destino del cantautor Ricardo Montaner para descansar y tener una escapada romántica junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

La pareja, que se volvió inseparable tras conocerse en la grabación de un video musical durante los comienzos de carrera del venezolano, se mostró cariñosa y relajada  en una de las propiedades que ha adquirido en pleno Caribe.

«Ella y yo ,somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso … Amén», escribió el músico sobre la imagen donde aparece junto a su esposa descansando en un sofá con vista al majestuoso mar. En otro de los videos expresó «Enamorado de esta diosa», mostrando a su esposa caminando frente al mar.

Recomendados

Los Montaner no reparan en demostrar su amor en las redes sociales donde le llueven los elogios a esta relación de más de tres décadas y al cariño que profesan «la tribu», como se han denominado.

En la postal romántica se sumaron miles de mensajes felicitando a la pareja, de las más longevas en el mundo de la farándula y de la cual nacieron los famosos Mau, Ricky y Evaluna. Las parejas de sus hijos han sido adoptadas en este grupo y se incluyen en cada reunión familiar, principalmente el cantante colombiano e intérprete de «Vida de rico».

Ricardo Montaner conoció a su esposa tras grabar la canción «Yo que te amé», pero fue durante la boda de su hermana que sucedió el flechazo de Cupido. Fue su actual esposa quien lo recibió en aquella fiesta, y desde entonces no pudo dejar de pensarla.

En cantautor y su esposa suelen renovar los votos cada tanto. La más reciente ceremonia fue en 2019 en un emocionante evento en Santorini, Grecia, donde asistieron todos sus hijos. Fue la sexta ceremonia entre ambos, un momento muy especial donde no pudieron contener las lágrimas y la emoción.

Sumando éxitos

«Amén» es el más reciente éxito de los Montaner. El mismo cantante ha descrito este tema como el mejor testimonio como familia, con la participación de sus tres hijos y el intérprete Camilo, quien se convertido en uno de más de «la tribu».

El lanzamiento de la canción revolucionó las redes sociales y causó furor entre sus fanáticos quienes viralizaron rápidamente el tema nostálgico dedicado a la religión. El tema sumó dos millones de vistas en apenas 6 horas de su publicación, un récord que el cantautor no dejó de agradecer.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos