Entretenimiento

Juan Soler recordó el día que le salvó la vida a Verónica Castro

El galán de novelas y la también cantante protagonizaron el éxito Pueblo chico, infierno grande.

«Leonarda» y «Genaro» dieron rienda suelta a su pasión pese al qué dirán. La trama en Pueblo chico, infierno grande, cautivó a los seguidores de la pareja interpretada por el galán Juan Soler y la primera actriz y cantante Verónica Castro.

La experiencia fue recordada por Soler quien rememoró una de las anécdotas detrás de las cámaras, a más de 10 años de su transmisión en las pantallas. Uno de los secretos mejor guardados ha sido revelado pues el actor detalló cómo logró salvar la vida a su coprotagonista en pleno set.

Todo ocurrió cuando ambos grababan unas escenas sobre sus caballos. Siguiendo el guión, el actor bajó del animal y dio la vuelta frente a este, cuando de repente se percató que el caballo pateó a la yegua sobre la cual se encontraba la actriz.

Recomendados

«La señora voló en el aire, afortunadamente estaba ahí para cacharla», relató el argentino con una exitosa trayectoria en las telenovelas mexicanas.  Así fue como la salvó de una fuerte caída a caballo, detalló en exclusiva para el magazine Hoy.

Verónica Castro, quien inició su carrera en los talks show nocturnos, protagonizó famosos proyectos en televisión que la convirtieron en la reina de las telenovelas. Sin embargo, también reveló Soler, solo ella grababa las escenas de riesgo, sin dejar que estas fueran interpretadas por dobles.

En otra de las grabaciones, ambos actores quedaron atrapados en pleno río, enganchados en una soga, detalló al popular programa de entretenimiento. «Es una de las actrices más profesionales con las que he trabajado», agregó el galán de La mexicana y el güero.

Amor y estafa

Juan Soler, quien a sus 55 se convirtió en abuelo, interpretó recientemente a «Tyler Somers» en la producción coprotagonizada con la mexicana Itatí Cantoral, quien dio vida a «Andrea Ibarrola Gil». La trama abordó la relación entre una estafadora  quien incluye a este hombre en su lista de víctimas.

En medio de sus andanzas, aparecen sentimientos inesperados que hacen a «la mexicana» replantear sus planes y decidir entre su ambición y el amor.  La telenovela fue grabada en plena pandemia, e incluso varios casos de coronavirus fueron detectados dentro del set, lo que detuvo temporalmente las filmaciones.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos