Entretenimiento

Sammy Pérez, actor de la “Familia P. Luche”, se compromete y anuncia su boda

Sammy Pérez recordado por ser uno de los emblemáticos personajes de la “Familia P. Luche” encontró al amor de su vida.

El actor de 55 años, Sammy Pérez, recordado por su colaboración en programas como “XHDRBZ” y “La Familia P.Luche”, al lado del actor y comediante Eugenio Derbez, eligió este 2021 para comprometerse con su novia Zuli.

Fue a través del medio Archivo Digital Colima, que el comediante dio de qué hablar, al anunciar su próxima boda.

Sammy ofreció una entrevista, en la que contó algunos detalles de la próxima unión. La celebración será el próximo 13 de febrero, en Colima.

Recomendados

Historia de Amor

Sammy y su novia se conocieron en Jalisco; sin embargo, la próxima esposa del actor ha decidido permanecer en el anonimato, por lo que se conoce muy poco de ella.

Hasta el momento, lo único que se sabe de la novia misteriosa es que es originaria del estado de Colima.

Otro de los detalles que se han revelado es que Eugenio Derbez estará en la boda, pero no sólo como invitado, sino como padrino, aunque aunque falta la confirmación oficial del actor de Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante ha compartido algunas fotografías de la que será su futura esposa, y a pesar de que se les ve muy enamorados, hay algunos seguidores que aseguran que la mujer parece su hija.

“Perdón por el comentario Sammy, pero parece tu hija”, “Lo peor es que se ve que anda contigo por dinero o por querer salir en TV 😔 “, “¿Sammy neta no te das cuenta que sólo quiere fama?”, “Samy espero que no te engañen”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Ante dichos comentarios, ni Sammy ni su pareja se han manifestado hasta el momento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos