Entretenimiento

El “Acosador de TikTok” causa indignación por sus pleitos con famosos

Se trata de Augusto Hernández, conocido como el “Acosador de TikTok”, quien es conocido por amenazar a famosas e influencers; hace poco lo pusieron en su lugar.

Recientemente, Augusto Hernández, conocido como el “Acosador de TikTok”, protagonizó una pelea con el tiktoker Juan de Dios Pantoja (JDP) por amenazas a Kimberly Loaiza y la hija de ambos.

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve al famoso tiktoker mexicano JDP propinarle fuertes golpes a Hernández, tras amenazar a su esposa Kimberly Loaiza, a su prima Mont Pantoja y su pequeña hija de un año.

 

Recomendados

Tras dicha golpiza, JDP tuvo que ser hospitalizado por fracturarse dos nudillos de la mano derecha, y fue a través de sus historias de Instagram donde explicó lo sucedido, asegurando que es consciente que lo que hizo estuvo mal, pero no se arrepiente.

Mientras que Augusto aseguró que se lo merecía por ser un mal padre y una mala persona, pero le exigía al influencer que le regresará una mochila con un celular de su hijastra.

https://twitter.com/LaComadritaOf/status/1353578731198099457

¿Quién es Augusto Hernández, el “Acosador de TikTok”?

Se trata de un hombre llamado Augusto Hernández, conocido amenazar a varias famosas e influencers, espiarlas para besarlas y tocarlas.

“El Acosador de TikTok” tiene una larga lista de agresiones contra famosas, entre ellas la estrella de Netflix, Danna Paola.

Y es que a través de redes sociales, comenzó a circular un video donde se ve a Augusto Hernández llegar por detrás y darle un beso en la mejilla a la cantante Danna Paola, algo que muchos internautas criticaron.

El escándalo más reciente ocurrió con Mont Pantoja y Kim Loaiza, de quienes dijo que las buscaría, agarrará de la cintura y besaría, y hasta se atrevió a amenazar a la pequeña Kima, hija de JDP y Kimberly.

El hombre tiene videos con otros artistas como Violeta Isfel, María León, Ariel Miramonte “Albertano”, Xime Ponch y algunos youtubers.

En más de una ocasión, Hernández ha sido bloqueado por diferentes plataformas, pero ha encontrado la manera de abrir nuevos perfiles y seguir molestando a varias famosas e influencers.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos