Entretenimiento

Mira la lujosa colección de juguetes de True, la hija de Khloé Karsdashian

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians no repara en complacer los gustos de su pequeña, fruto de su relación con el basquebolista Tristan Thompson.

Instagram Khloe Kardashian

El lujo y las extravagancias del clan Kardashian no dejan de sorprender. Las socialités más famosas de Estados Unidos no dejan de exhibir sus costosos vestuarios,  automóviles y mansiones que causan sensación entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

Khloé Kardashian, considerada la más irreverente de las hermanas, no repara también en complacer los gustos de su pequeña hija, True, hija de su relación con el basquebolista Tristan Thompson, con quien terminó de manera abrupta tras descubrir su infidelidad.

En una reciente edición del reality The Home Edit asombró a sus fanáticos al exhibir la lujosa colección de juguetes que disfruta la niña de 2 años, quien sin duda se ha convertido en la consentida de las hermanas más mediáticas.

Khloé Kardashian

 

Fue durante el show que la socialité abrió las puertas de su mansión, mostrando  parte de su garage, el cual lució abarrotado de accesorios, prendas de vestir y cuantiosos carros de juguetes para la pequeña True.

Todos, uno detrás del otro, los vehículos aparecieron estacionados en orden. Pero no siempre fue así, pues Khloé confesó que recurrió a la asesoría de expertas en organización que le ayudaron a resolver el casos en la parte trasera de su lujosa mansión.

Khloé Kardashian

Para darle forma a este espacio, las expertas decidieron organizar por categorías todo cuanto se encontraba: ropa, accesorios, calzado y los juguetes de True. La verdad es que son tantos, que decidieron ordenarlos en forma de un pequeño estacionamiento decorado con cintas rosadas para darle un toque especial.

PUBLICIDAD

«Es la casa más emocionante que podría existir para nosotras. De todos modos, es como organizar un museo. Ella es una de nuestras personas favoritas», relató  al Daily Mail Clea, quien junto a su hermana Joanna se encargó de la organización del hogar de Khloé.

Khloé Kardashian

En medio del episodio transmitido en la plataforma Netflix, la estrella de los reality y empresaria, confesó su gusto por la decoración e incluso comenzó a pintar esta zona de su casa cuando esta embarazada, encontrando un gusto por lo que hacía. «Era terapéutico», dijo a la conocida publicación.

No es la primera vez que la socielité presume los lujosos juguetes de su hija. Ya en el pasado mostró una pequeña cocina con todos los accesorios reales: estufa, ollas e incluso sillas. También guantes y un estante con todos los utensilios necesarios para sorprender a sus invitados, principalmente a su consentidora abuela, Kriss Jenner.

A finales de 2020, Khloe finalmente vendió su lujosa propiedad en Kalabasas, en un total de 15,5 millones de dólares. La empresaria publicó entonces un video despidiéndose de su mansión  con un video en las redes sociales mientras recorría el espacio. «Esta casa es tan especial y mágica. Tengo los mejores recuerdos de esta hermosa casa».

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último