Entretenimiento

El día que el legendario Larry King entrevistó a Eugenio Derbez

El actor y comediante mexicano recordó al presentador estadounidense fallecido tras ser diagnosticado con coronavirus.

El mundo del entretenimiento y del periodismo mundial están de luto tras el fallecimiento del legendario presentador de televisión, Larry King. El hombre de los tirantes y de las gafas, figura icónica de las pantallas,  fue diagnosticado con coronavirus, falleciendo a sus avanzados 87 años.

PUBLICIDAD

Muchos recordaron la destacada trayectoria de más de 60 años del presentador, y no pocos elogiaron su particular estilo de entrevistar a los más polémicos personajes de la política, economía o del ámbito cultura.

El mexicano Eugenio Derbez fue uno de los primeros en reaccionar en sus redes sociales recordando el día en que fue entrevistado por Larry King, a propósito del éxito de su película No se aceptan devoluciones, una de las más taquillera en la historia del cine mexicano.

Recomendados

No se aceptan devoluciones

 

«Hoy falleció Larry King, una leyenda de la televisión norteamericana. Un entrevistador que marcó una época y que deja un legado invaluable. En 2013, tuve el honor de que me entrevistara», escribió el también comediante en referencia a la conversación en el programa Larry King Now que el presentador produjo tras su salida de la cadena CNN.

En la entrevista, King se paseó por la exitosa carrera del mexicano tanto en la pantalla de televisión como en el séptimo arte, incluso con una destacada participación en la película Jack and Jill del estadounidense Adam Sandler.

También fue elogiada su faceta de escritor y director de la serie latinoamericana La familia Peluche, una secuela de la popular comedia Derbez en cuando, transmitida por la cadena Televisa. La divertida serie transcurría en la ciudad Peluche y trataba de vivencias y experiencias graciosas de este grupo de personajes.

Si derecho a devoluciones, destacaba King, se convirtió en la tercera película extrajera más exitosa en Estados Unidos apenas semanas después de su estreno. También impresionó su récord de recaudación en taquilla:  10,4 millones de dólares con solo una semana en cartelera, siendo la película en español con el estreno más exitoso en historia del cine en Estados Unidos.

Talento mexicano

Larry King sentó en su programa a otros tantos mexicanos exitosos. El empresario millonario Carlos Slim, considerado uno de los hombres más adinerados en la cotizada lista Forbes, también fue consultado por el presentador sobre su éxito y secretos para lograr su actual posición en los negocios.

El ingeniero fue entrevistado en el año 2013, cuando el presentador estadounidense iniciaba su programa Larry King Now, producida bajo el sello de su propia productora Ora TV. El estadounidense detalló los inicios de este proyecto tras una conversación informal con el empresario mexicano interesado en invertir en contenidos a transmitir en dispositivos móviles.

 

Tags

Lo Último