PUBLICIDAD
A pesar de que estos famosos se convirtieron en las parejas ideales y favoritas por el público, su ruptura fue mucho más escandalosa que sus inicios o los matrimonios.
Angelina Jolie y Brad Pitt

Tras 12 años juntos, estos famosos famosos decidieron ponerle fin a su matrimonio y esto por los estados de ánimo del actor, y los diferentes problemas que tuvieron entre ellos y con su hijo mayor.
“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación…”, confesó Jolie en algún momento.
Adamari López y Luis Fonsi

A pesar de que cada uno ha hecho si vida y tienen nuevos matrimonios, la separación entre los famosos latinos fue muy mencionada, después de que la conductora de “Un Nuevo Día” aseguró como la humilló cuando ella se encontraba recuperándose del cáncer de mama que sufrió.
Rihanna y Chris Brown

Tal vez una de las parejas más escandalosas fue, Rihanna y Chris Brown, y duró hasta que ella dijo basta a los golpes brutales que le propinaba Chris Brown.
PUBLICIDAD
Lucero y Manuel Mijares

A pesar de que se casaron como en un cuento de hadas, Lucero y Manuel Mijares decidieron separarse después de 14 años de matrimonio, y muchos rumores apuntan a que fue por culpa de la madre de ella.
Robert Pattinson y Kristen Stewart

A pesar de que ella se ha manifestado abiertamente bisexual y el protagonista de “Twilight” tiene una nueva relación, el truene entre ellos fue bastante escandaloso.
Y es que, Stewart le puso los cuernos a Pattinson con el director de la película “Blancanieves y el Cazador” , Rupert Sanders, quien además estaba casado con una de sus compañeras de reparto.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
A pesar de que ambos actores derramaban miel a traves de redes sociales, todo parece indicar que el matrimonio entre al hija mayor de Eugenio Derbez y el actor Mauricio Ochmann se deterioró después del reality de Amazon que ambos protagonizaron con la familia de ella.