Entretenimiento

Las nietas de Joe Biden serán las nuevas fashionistas de la Casa Blanca

Naomi, Natalie, Finnegan y Maisy causaron furor con sus outfits en la toma de posesión de su abuelo Joe Biden.

La toma de posesión del nuevo Presidente de Estados Unidos, Joe Biden fue un espectáculo. Desde las presentaciones de Lady Gaga y Jennifer López, los estilismos de Kamala Harris, Jill Biden y las nietas de Joe Biden. Además de la participación de numerosos artistas de gran envergadura.

Después de la ceremonia las nietas de Biden, Naomi, Finnegan, Natalie y Maisy, fueron el tema de conversación, gracias a sus luminosos y modernos looks.

Así lucieron las nietas de Joe Biden en «Celebrating America»

Naomi es la nieta mayor de Joe Biden, hija de Hunter y su primera esposa Kathleen Biden. Llamada así por su difunta tía. Tiene 27 años y acaba de graduarse de Derecho en la Universidad de Columbia. Naomi lució un romántico vestido de «Valentino» con volumen en color morado, el color de la unión, con lazo al cuello y stilettos del mismo color del vestido.

Recomendados

Maisy, Es la hija menor de Hunter y Kathleen Biden. Cabe destacar que es la mejor amiga de Sasha Obama ya que fueron juntas a la misma escuela. La joven llevó un vestido de «Rodarte» de corte romántico y fresco y con cuello Peter Pan, una de las tendencias del momento. Naomi rompió la formalidad al usar unas sneakers high top marca «Nike», dándole al atuendo un toque moderno que nadie esperaría ver en una ceremonia tan formal.

Finnegan, es la hermana del medio de Naomi y Maisy. Recibió el nombre de su bisabuela, la madre de Joe Biden. Al igual que su hermana mayor, se le vio muy cerca de su abuelo durante la campaña. El outfit fue un vestido de lentejuelas con tirantes negros en forma de lazo de terciopelo a juego con sus stilettos negros. El pelo recogido con un moño bajo, con raya de lado que le dio un plus de sofisticación a su atuendo. Reseñó Vanity Fair.

Natalie, es hija de Beau, el hijo fallecido de Joe Biden junto a Hallie Biden, su esposa. La joven lució un vestido «Markarian» de corte romántico, con escote abierto y falda con lentejuelas. La prenda amarilla pertenece a la temporada otoño-invierno «Ready to Wear» de la firma.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos