La investidura de Joe Biden en la Casa Blanca ha sido considerado uno de los momentos más emocionantes en la historia de Estados Unidos. El tradicional evento político se convirtió en todo un Super Bowl, con presentaciones y un concurrido desfile de artistas que apoyan al nuevo mandatario.
PUBLICIDAD
Kate Perry fue la encargada de cerrar el espectáculo con un fascinante show de fuegos artificiales, que sirvió de fondo para que la estrella interpretara su famoso tema «Firework». Vestida de blanco, guantes y su cabellera platinada, emocionó a los presentes y a los millones de televidentes que siguieron el evento.
«Solo tienes que encender la luz, solo deja que brille, solo se el dueño de la noche, como el 4 de julio», expresa la letra de la famosa canción que la estrella interpretó con notable emoción. Así cerró con broche de oro el show en el que también actuaron Jennifer López, Lady Gaga y Demi Lovato.
Pocos segundos después, su actual pareja, el actor de Hollywood, Orlando Bloom, se acercó para estamparle un beso y felicitarla por su emotiva interpretación. Ella correspondió con una tierna mirada en un gesto cariñoso de la pareja, una de las más populares de la farándula.
Pero no bastó con esto y el actor quiso expresarle su emoción con un mensaje en las redes sociales que conmovió a todos. «Un día nuestra pequeña crecerá y podrá ver a su madre formar parte de un momento histórico… Aquí un compañero muy orgulloso con lágrimas de felicidad en los ojos».
PUBLICIDAD
Muchos seguidores se sumaron a los elogios para Kate Perry. «Espectacular», «Increíble» y «La mejor pareja de siempre», fueron algunos de los mensajes dejados por sus fanáticos en las redes sociales, donde el evento también fue transmitido.
La pareja es una de las más seguidas por los fanáticos y su historia de amor es de las más cautivadoras. Todo comenzó durante los premios Globos de Oro en 2016 cuando una simple broma del actor, quien tomó una hamburguesa de la mesa de la cantante, detonó las risas y el coqueteo.
La relación inició viento en popa pero al año comenzaron las diferencias por lo que decidieron separarse. Ambos reconocieron poco después que fue una etapa muy difícil que incluso llevó a la cantante a la depresión, por lo que volvieron a intentarlo.
A comienzos de 2020, la intérprete de «Roar» anunció que esperaba la primera hija de la pareja, Daisy Dove. Ambos le dieron la bienvenida el pasado mes de agosto, un momento especial que también compartieron con sus seguidores.