«Ella dijo así». Así confirmó el actor y galán de dramáticos, Gabriel Soto, su compromiso con la rusa Irina Baeva, con quien inició una relación en 2018. La polémica siempre ha acompañado este romance en medio de un mediático divorcio con la también actriz mexicana Geraldine Bazán, con quien se casó en 2016.
PUBLICIDAD
El anuncio fue celebrado por los seguidores de la pareja pero otros tanto no dejaron pasar la oportunidad para criticar el compromiso de Soto y Baeva. «A ser felices los dos» o «Qué felicidad» expresaron varios de los instagramers en relación al futuro matrimonio entre el protagonista de «Ladrón que roba ladrón» y la hermosa actriz.
Sin embargo, otros recurrieron a la popular plataforma Instagram para criticar una vez más la polémica relación y hasta burlarse del tamaño del anillo de compromiso. «Muy chichipato», escribió uno de las seguidores, mientras que otro aseguró: «Es muy pequeño, deben estar necesitados».
La pareja dio a conocer el compromiso con bombos y platillos, y cada uno publicó en sus perfiles un emotivo y romántico video de la pedida de mano. No faltaron los defensores quienes elogiaron la elección de «la roca»: «Ella lo quiso así» o «Él tiene muchos gastos», decían algunos de la popular plataforma donde Soto y Baena no dudan en exhibir su amor.
Una de las reacciones más esperadas ha sido la de la actriz y exesposa del actor mexicano, Geraldine Bazán, tras la difícil ruptura entre ambos tras la infidelidad sufrida. Ha sido el mismo galán de telenovelas quien describió la felicidad de sus dos hijas, Elisa y Alexa, al enterarse de la noticia.
PUBLICIDAD
«Eso es lo más importante, estamos muy contentos», dijo Soto en el magazine Hoy. El protagonista de la recién estrenada serie Te acuerdas de mí, relató los detalles del compromiso que fue anunciado días atrás aunque realmente se concretó a finales de 2020. Esto, según dijo, se debió que fue conversado con los integrantes de la familia, incluyendo sus padres.

Bazán ha guardado silencio sobre el próximo matrimonio de su exesposo. En las redes sociales solo se ha dedicado a publicar sus coquetas fotografías en bikinis o de viaje en un paradisíaco destino. En los últimos meses, la actriz ha evitado pronunciarse sobre la nueva relación de su expareja con quien intenta mantener una relación respetuosa debido a sus hijas.
El mismo Soto ha dicho que la romántica propuesta ocurrió en las hermosas playas de Huatulco, Oaxaca, en medio de la celebración del cumpleaños de Irina, quien se reencontraba tras su regreso de un viaje a la ciudad de Nueva York. «Lloramos mucho», describió el galán de novelas quien ha defendido esta relación » a capa y espada».