Entretenimiento

Paulina Rubio sorprende con un nuevo reto en la actuación

“La Chica dorada” sigue cosechando éxitos con el sencillo “Tu y yo”.

Las cámaras y reflectores no son desconocidos para la mexicana Paulina Rubio. Apenas era una niña cuando ya hacía pequeñas participaciones en famosas películas junto a su madre, la actriz  Susana Dosamantes.

Pero fue en la música donde encontró su verdadera pasión y a lo que se ha dedicado al menos los últimos 20 años. Con su estilo irreverente, se ha convertido en una de las cantantes más representativas del pop con varios éxitos en el top de los ránking musicales, como «Te quise tanto» y «Yo no soy esa mujer».

Ahora sorprende con una nueva incursión en la actuación. Se trata de su esperada participación en la serie La suerte de Loli, que Telemundo estrenará el 26 de enero, con la protagonización de Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, el recordado «Nandito» de la famosa telenovela María la del barrio.

Recomendados

Rubio se interpretará a sí misma. En algunas de las primeras escenas que se ha revelado en las redes sociales se ve a la mexicana conversando con el personaje de «Loli», una ejecutiva de una emisora de radio y una apasionada del trabajo que encontrará el amor de manera inesperada.

En la producción estarán otros talentos mexicanos como Christian Chávez, el exintegrante de RBD.  También la actriz Jacqueline Bracamontes, quien también regresa  a las pantallas; Rodrigo Vidal, la actriz Mariana Seoane y Joaquín Ferreira, este último conocido por interpretar a «Potro» en la serie de Netflix, Club de Cuervos.

No han sido muchos los detalles revelados sobre esta participación, pero la güera promete sorprender a los fanáticos que siguen su trabajo desde sus inicios en la famosa agrupación Timbiriche, y en las últimas dos décadas como solista.

La cantante ha realizado otras participaciones en series como «Jane The Virgin» y «María Rosa búscame una esposa», pero esta será la primera con la cadena de habla hispana. E su larga trayectoria también suma los reality show de canto, donde ha actuado como jurado: La Voz Kids y Factor X.

Los éxitos no paran para la escandalosa famosa, cuya vida personal e incluso algunas de sus recientes actuaciones sobre tarima han dado mucho de qué hablar. En los Premios Latin Billboard  2020 y con un look nada convencional aprovechó para presentar su sencillo Tu y yo.

https://www.youtube.com/watch?v=cvOp8bFbQBc

El lanzamiento fue todo un fenómeno en las redes sociales donde la mexicana retó a sus seguidores con un challenge con una coreografía entretenida que realizaba junto con el mexicano Raymix , uno de los máximos exponentes de la electrocumbia. Con este tema ha sido nominada a los Premios Lo Nuestro que se entregarán el próximo febrero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos