Metro World News

Los looks más impactantes de la investidura de Joe Biden

La ceremonia en Washington D.C. contó con invitados especiales, entre estos Jennifer López y Lady Gaga.

Estados Unidos vivió un día histórico este 20 de enero, con la ceremonia de asunción del presidente Joe Biden. Tal como se anticipó, el evento contó con innumerables invitados especiales, incluyendo a exmandatarios pero también famosos de la farándula que han apoyado al demócrata.

La jornada inició con una misa y luego con varios actos conmemorativos en el cementerio nacional de Arlington, en Virginia, desde donde la ahora vicepresidente Kamala Harris y la primera dama, Jill Biden, lucieron sus impactantes atuendos.

La juramentación fue otro momento emotivo para Joe Biden y su esposa. Esta se dejó ver en un modelo de Alexandra O’Neill, directora creativa de Markarian. El atuendo en color azul también llevó accesorios con brillantes y perlas, acorde con la majestuosidad del momento que fue seguido por millones de personas.

Recomendados

 

Kamala Harris, por su parte, se convirtió en la primera mujer en ser nombrada vicepresidente, usando un traje clásico de color morado: el vestido es de Sergio Hudson, un diseñador afroamericano que también ha vestido a la exprimera dama Michelle Obama y otras celebridades como las Kardashian. El abrigo que lució fue del modista Christopher Rogers.

Sin duda todas las miradas se posaron sobre Jennifer López quien escogió la casa Channel para su atuendo de esta ocasión. La diva del Bronx ya había lucido un modelo impactante a cuadros blancos y grises desde las escaleras del emblemático Capitolio.

Durante la ceremonia en la Casa Blanca, la cantante entonó  «This land is your land» y envió un emotivo discurso en español. Todos quedaron boquiabiertos cuando hizo entrada con un traje a puro blanco también de la marca Chanel: un pantalón blanco combinado con un blusa trasparente con nudo en el cuello y un abrigo blanco a juego. Usó zarcillos brillantes y botones dorados como detalles curiosos del look.

Lady Gaga, quien se considera amiga del ahora presidente Biden, no podía quedarse atrás y apareció en una primera fotografía en su Instagram desde el Capitolio. La también actriz lució una capa de lana blanco de la casa Givenchy.

Un segundo para la ceremonia formal robó miradas.  Fue Daniel Roseberry quien diseñó su larga falda de seda en color rojo con una chaqueta azul  marino, con el detalle de una paloma de la paz en dorado que portaba en su pecho. La diva fue la encargada de entonar el himno nacional.

Alguien infaltable en esta lista es la exprimera dama Michelle Obama quien siempre derrocha elegancia y estilo. También escogió un diseño del afroamericano Sergio Hudson, aunque alejada de las tonalidades clásicas en estos eventos, pues se vistió de color granate con un conjunto de pantalón ancho, saco y cinturón con enorme hebilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos