Entretenimiento

Lady Gaga y Jennifer Lopez, las dos voces que escuchamos en la toma de posesión de Joe Biden

Las dos artistas fueron las encargadas de darle la bienvenida al nuevo presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

Lady gaga fue la elegida para interpretar el himno de los Estados Unidos durante la toma de posesión del nuevo presidente, Joe Biden y la electa vicepresidenta, Kamala Harris, la primera mujer en ocupar ese cargo. La cantante también fue la encargada de hacer el cierre de campaña de ambos candidatos.

Acompañada por la banda de la infantería marina, Lady Gaga comenzó a cantar el himno nacional, vestida por el estadounidense Daniel Roseberry, director creativo de la casa de moda «Schiaparelli». El outfit fue inspirado en el amor de un norteamericano en que reside en París y extraña su país.

 

Recomendados

La cantante, Jennifer Lopez, comenzó a cantar una de las entrañables canciones de Estados Unidos, llamada «This Land Is Your Land», tras el nombramiento de Kamala Harris como vicepresidenta. Jennifer incluyó un mensaje de inclusión en español en medio de su presentación. Luego de la presentación, Joe Biden fue nombrado oficialmente como presidente de los Estados Unidos de América.

La participación de ambas cantantes en la toma de posesión de Biden no es casualidad. Ambas le dieron el apoyo al candidato meses atrás cuando se conoció su postulación. Las dos cantantes han sido tendencia desde antes de la ceremonia, al compartir varias fotografías en sus redes sociales desde el Capitolio con mensajes emotivos y llenos de esperanza.

 

 

Artistas que estarán presentes

La ceremonia no termina con la presentación las artistas. El actor Tom Hanks será el presentador de un programa especial llamado «Celebrating America». Que tiene la misión de hacerle un homenaje a los héroes norteamericanos que han sido los protagonistas de la evolución del país en cualquier circunstancia. Como los maestros, médicos, enfermeros, entre otros. También se espera la presencia de Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake y Ant Clemons en la ceremonia. Reseñó El Comercio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos