Metro World News

“In the morning”: Jennifer López derrocha estilo en su nuevo videoclip

La diva del Bronx da cátedra de elegancia y sensualidad a sus 51 años.

Hablar de Jennifer López es evocar moda, estilo y looks espectaculares. La cantante y actriz impone tendencias en cada presentación y no podía ser distinto en el videoclip de su más reciente sencillo «In the morning».

PUBLICIDAD

«Reina en la noche, vestido negro con vino blanco…». La diva del Bronx derrocha sensualidad desde los primeros segundos del video cuando aparece flotando con un colorido vestido, para luego dejarse ver con un body de cristales ajustado a sus curvilíneas.

En pocos segundos cambia de un estilo a otro: cabellos largos y coloridos hasta espectaculares peinados. Los rizos también están presentes para un look más natural pero sin dejar de ser elegante, mientras la cantante se contonea con ritmos sexys mientras interpreta el pegajoso tema.

Recomendados

jlo

Una de las escenas más increíbles de su nuevo video muestra a la cantante desnuda, únicamente llevando unas alas de plumas que simbolizan el mensaje de empoderamiento de la canción dedicada a un amor oscuro y pasional cuyas mentiras «dejan un mal sabor de boca».

jlo

 

Tras mostrarse como Dios la trajo al mundo, la cantante sigue contoneándose ahora con un vestido totalmente blanco y la cabellera platinada. El maquillaje que escogió para atuendo ha sido de lo más comentado en las redes, pues combina a la perfección los tonos amarillos y rojos, que destacan sus rasgos.

jlo
jlo

 

Finalmente, la mujer logra liberarse de este relación que la ata. López se va deshaciendo de las vendas en las manos, borra su tatuaje y las alas se despliegan para empezar otro vuelo, dejando a todos boquiabiertos cuando muestra sus abdominales y cuerpo tonificado a sus más de 50 años.  Mucho simbolismo en este  video que ha sumado casi dos millones de vistas en pocos días.

Moda en el Capitolio

La estrella ha sido una de las invitadas especiales a la investidura de Joe Biden en Estados Unidos, una oportunidad que aprovechó no solo para enaltecer el orgullo latino sino para demostrar por qué es la consentida de los más afamados diseñadores.

Aún no había llegado a Washington D.C., epicentro de la ceremonia, cuando la cantante se mostraba en Instagram con un increíble look de alta costura. Ya sobre el escenario  escogió un atuendo de la casa de Chanel que complementó con perlas y botones dorados ¡Deslumbrante!

Jlo se apoderó del Capitolio donde poco antes de la investidura lució otro traje de Chanel a cuadros blancos y negros. La diva no dudó en posar no solo con sus bailarines y equipos, sino con un grupo de soldados que custodiaban el lugar. «Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», no dejó de repetir.

 

Tags

Lo Último