Entretenimiento

¡Vivan los niños! Así se ha transformado la tierna “Polita”

La actriz mexicana Ana Paulina Cáceres interpretó a los uno de los personajes más queridos de la serie infantil Vivan los niños.

Tierna, inocente y muy enamoradiza. El personaje de «Polita», interpretado por Ana Paulina Cáceres en la serie infantil Vivan los niños, robó corazones en la televisión mexicana y se convirtió en uno de los más populares hace ya más de 15 años.

Con el tiempo, la estrella infantil se ha convertido en una mujer muy diferente, que ha debido pasar por un increíble y drástico proceso de transformación que incluso llegó a afectar su salud.  Cáceres ha decidido compartir cada detalle de este cambio que la ha llevado a adoptar hábitos y una vida más saludable.

La experiencia de «Polita» ha servido de inspiración para otros seguidores que se sientes identificados con su vivencia.  Fueron varios años lidiando con un trastorno de alimentación  y el sobrepeso, lo que la llevó a plantearse un cambio de alimentación y en su rutina de ejercicios que la ayudó y motivó a perder esos kilos de más.

Recomendados

Atrás dejó a la niña obesa que soñaba con comer tortas de jamón gigantes. Ahora ha dado paso a una mujer mucho más cómoda con su apariencia, y con miles de seguidores en su perfil de Instagram, Cáceres suele dar consejos no solo alimenticios y de coaching de salud, sino también para el bienestar emocional y de empoderamiento.

Más que adelgazar o lucir más esbelta que nunca, la joven actriz hace énfasis en la transformación  interna y en la autoestima necesaria para lograr un antes y después. «Amarte a ti misma es entender que no necesitas ser perfecta para ser perfecta», asegura en una de sus impactantes imágenes en las redes sociales.

Uno de los consejos de esta chica que ahora lidera su propia línea de ropa deportiva. Moonana Sport, y muestra a sus seguidores las formas de iniciar un emprendimiento, en este caso un sueño que ha cultivado desde hace varios años, es «no rendirse, creer, rodearse de personas exitosas y mantener una actitud positiva y fuerte siempre».

Una escuela muy especial

La producción mexicana Vivan los niños fue uno de las más vistas también en Latinoamérica. Estuvo protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo. En esta versión transmitida hace más de 15 años, la dulce maestra «Guadalupe» es la guía de un grupo peculiar de estudiantes que vive infinidad de aventuras.

Raquel Olmedo era la directora Alarica Caradura, quien con su duro carácter y sus estrictas normas hacía la vida imposible a los alumnos de la escuela «Patria Unida». Natalia Juárez interpretó a «Simoneta» y la famosa Danna Paola era «Estrella».

Te puede interesar:  ¡Inolvidable! El antes y ahora del elenco de Carrusel

Tags

Lo Último


Te recomendamos