Entretenimiento

Así luce el elenco de la exitosa telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos”

18 años después de su estreno así luce el elenco de la exitosa telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos”.

Heraldo de México

Alegrijes y Rebujos es una telenovela infantil, producida por Televisa en 2003. Se ganó el corazón de todos los niños de la época que esperaban con ansias el inicio de la novela.  La trama de la producción es sobre Sofía Domínguez la «Chofis» (María Chacón), una niña huérfana de madre que vive con su papá, el doctor Antonio Domínguez (Miguel de León), con su madrastra Mercedes (Eugenia Cauduro / Cecilia Gabriela) y con su hermano menor llamado Esteban (Jesús Zavala).

PUBLICIDAD

La madrastra y el hermanastro se encargan de hacerle la vida difícil, haciéndola quedar mal ante su papá.  Pero la «Chofis» tiene muy buenos amigos en el barrio. Un día deciden entrar en la «mansión embrujada», donde viven aventuras increíbles y luchan contra la «Gran Rebuja» Helga y contra un hombre malvado llamado «Chon».

Elenco de Alegrijes y Rebujos

Fue protagonizada por Miguel de León, Jacqueline Bracamontes y Luis Roberto Guzmán, con la participación protagónica del primer actor Héctor Ortega como el héroe de la historia, junto a María Chacón y Miguel Martínez como los protagonistas infantiles conocidos como los «Alegrijes».

Recomendados

Rosa María Bianchi figuraba como la malvada bruja Helga, junto a Allison Lozz, Diego Boneta y Jesús Zavala como antagonistas infantiles llamados «Rebujos». Algunos actores estelares como Arath de la Torre, Roxana Castellanos, Rubén Cerda, Salvador Sánchez, Luz Elena González, Sebastián Rulli, Eugenia Cauduro y Cecilia Gabriela; las dos últimas quienes interpretaron el mismo papel en distintos momentos de la serie.

Así lucen los actores infantiles luego de 18 años del estreno

  1. Sofía Domínguez la «Chofis»: La actriz sigue en el mundo artístico con participaciones recientes en la serie de comedia «Club de Cuervos» y en «Se rentan cuartos».
Así luce María Chacón a sus 29 años
  1. Miguel Martínez «Alcachofa»: El artista se ha dedicado a la música, especialmente a la versión ranchera.
El cantante también se ha dedicado al mundo del fitness
  1. Jesús Zavala «Esteban»: Jesús tiene una larga trayectoria en la televisión. Interpreta a «Hugo Sánchez» en la serie de Netflix «Club de Cuervos». Así reseñó Vix.
Así se ve Jesús Zavala a sus 29 años
  1. Allisson Lozz: La actriz se retiró de la actuación hace más de 10 años. Participó en producciones como «Rebelde» y «Las Dos Caras de Ana». Actualmente reside en Estados Unidos donde vive con sus dos hijas y su esposo.
Hace 10 años, Allison Lozz dejó las telenovelas y la actuación para dedicarse a su familia
  1. Diego Boneta «Ricardo»: Ha sido de los actores de este elenco que ha mantenido su actividad en los medios. Actualmente ha sorprendido con su excelente actuación en la serie de Luis Miguel interpretando al «Sol de México». También se le ha visto en el cine, en películas de Hollywood como «Monster Hunter» (2020) y Terminator: Dark Fate (2019).
El actor mexicano Diego Boneta, es la nueva promesa del cine

Te puede interesar:

Tags

Lo Último