Entretenimiento

Allisson Lozz y los famosos que han preferido tener vidas normales

A pesar de que muchos pueden asegurar que el mundo de la actuación lo es todo, estos famosos han decidido tener vidas normales.

 

 

Cuando muchos fans podrían apostara que la vida frente a una cámara lo es todo, para estos famosos no lo fue, y tanto lo que padecieron que prefieren tener vidas normales, lejos de los foros de TV.

Recomendados

Allisson Lozz

Allisson Lozz de actualmente 28 años de edad, era de las actrices más prometedoras de Televisa, ya que protagonizó telenovelas como “Misión S.O.S.”, “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”.

Pero la actriz siempre manifestó que no era feliz, por lo que en 2010 decidió dejar la actuación y ahora es madre de dos niñas y Directora de actividades en una empresa de cosméticos en EU.

Marisol Santacruz

Desde su debut, Marisol Santacruz fue muy bien recibida por la audiencia y entre sus éxitos de telenovelas se encuentran “Marimar”, “Cañaveral de pasiones”, “Carita de Ángel” y “Niña Amada Mía”, pero decidió dejar la actuación para dedicarse a su familia y convertirse en una emprendedora exitosa.

Actualmente es propietaria de un salón de belleza.

Santiago Mirabent

Mejor conocido por su papel protagónico en la telenovela infantil “De pocas pulgas”, remake de la telenovela “Mi abuelo y yo” protagonizada por Gael García, Santiago Mirabent estudió la carrera de arquitectura y actualmente, a sus 29 años de edad, tiene su propia empresa de interiorismo y diseño llamada GARAGE.

Karyme Lozano

Reconocida por su actuación en telenovelas como “Confidente de secundaria”, “Pueblo chico, infierno grande” y “Niña Amada Mía”, sufrió un evento que le cambió la vida: la muerte de su papá.

A raíz de eso, prometió que nunca más interpretaría personajes que defendieran sus creencias. Hoy está felizmente casada, es madre de tres hijos y se dedica a su familia.

Emma Laura

Recordada por su papel como “Isabel” en la telenovela “Muchachitas”, sus apariciones en la pantalla chica fueron realmente pocas y aunque el motivo por el que se alejó no se conoce en realidad, actualmente radica en Miami, Florida y es muy feliz al lado de su esposo e hijas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos