Entretenimiento

Eiza González roba miradas con este increíble peinado

La talentosa mexicana promociona I Car A Lot, su más reciente proyecto en la plataforma Netflix.

  1. La mexicana Eiza González se ha convertido sin dudar en una referencia de la moda.  Cada aparición en la alfombra roja es una oportunidad para deslumbrar con sensuales y únicos vestuarios y un estilismo impecable.

La protagonista de I Car A Lot, uno de los próximos estrenos en Netflix, da cátedra de cómo lucir perfecta incluso cuando contamos con una melena rebelde o con un tipo de cabello rizado, tal como es su caso. Y es que la popular actriz ha enamorado a Hollywood tanto por su talento como por un estilo que muchas desean copiar.

En sus redes sociales apareció recientemente con un look con un aire retro y con el que propone el regreso de la tendencia de las colas altas, ideal para cabelleras con rizos. Eiza no solo logró lucir sencilla y natural sino que dio un descanso a los peinados rebuscados o «perfectos» que suelen lucir las estrellas hollywoodenses.

Aunque la mexicana, conocida por actuar en la popular serie Lola, o en la taquillera saga Rápido y furioso, suele encantar con sus looks distinguidos, no duda en sacar partido a las ondas sutiles de su melena. En cada una de sus presentaciones, no deja de lado la sencillez y los looks más naturales, dejando atrás las lacas y los glamurosos peinados.

Recomendados

Y es que a González le encanta robar miradas con sus rebeldes rizos. Así lo demuestra en sus redes sociales donde se aprecia con muy poco maquillaje y su larga cabellera al natural.  Parece que la estrella de las pantallas no se complica la vida a la hora de escoger el peinado y prefiere aquellos que sean fáciles de realizar desde casa, sobre todo en tiempos de confinamiento.

Sin escrúpulos

La actriz, quien recientemente hizo frente a las críticas de quienes le insisten prefiera hablar en español que en inglés, promociona su más reciente proyecto junto a Rosamund Pike. En esta producción que pronto estará disponible en la plataforma Netflix, la mexicana da vida a una estafadora, sin contar con una serie de imprevistos que forman parte de este drama con aires de comedia negra.

La ambiciosa «Fran», como se llama su personaje, apuntará hacia ancianos millonarios con la idea de despojarlos de sus propiedades. Para ello, contará con la ayuda de su mafiosa aliada «Marla». La producción promete no solo seducir a sus seguidores sino sumar otro éxito a la carrera de la admirada mexicana.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos