Entretenimiento

Ben Affleck revela la razón por la cual no se casó con Jennifer Lopez

El ganador del Oscar, Ben Affleck habló de la presión que ocasionó la prensa en su relación con Jennifer Lopez

El Universo

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron de las parejas más queridas en la industria del cine. En 2002 la pareja se comprometió con un anillo de diamante color rosa valorado en más de 2 millones de dólares y en 2004 finalizó la relación, nueves meses después de posponer su boda. Después de casi una década de la ruptura, Ben y Jennifer siguen siendo amigos, sin embargo el director de Argo, reveló en Awards Chatter de The Hollywood Reporter las razones por las cuales no se llevó a cabo el casamiento con Jlo.

PUBLICIDAD

Jlo (Kevin Winter/Getty Images)

El actor indicó que ambos sufrieron una constante persecución por parte de la prensa. «Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían» también comentó que «la gente fue jodidamente sexista y racista con ella». Ben declaró con mucha tristeza que todas esas situaciones fueron desgastando el vínculo entre los dos.

Ben Affleck también contó cómo su carrera se desmoronó al mismo tiempo que su romance con JLo. «Estaba en la peor posición en la que puedes estar en este negocio, que es que puedes vender revistas pero no entradas para el cine». «La gente simplemente decía: ‘No vales nada. No tienes talento. No eres nadie. Eres una mierda’. Y supongo que funcionó bien cuando tengo algo que demostrar». Reseñó Infobae.

Recomendados

Ben Affleck había afirmado que su relación con Lopez se convirtió en «una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente». Pero no todo fue malo, Ben recuerda con mucho cariño a la actriz y no perdió la oportunidad para elogiarla. «Es una persona muy genuina, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto».

Ben Affleck

La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Los actores se conocieron en el set de la película «Gigli» en la cual ambos fueron protagonistas. En 2001 Jlo se había casado con el bailarín Cris Judd y a los nueves meses, ella inició los trámites de divorcio. Se dice que el flechazo entre Ben y Jlo fue mutuo. Durante el rodaje de la película los rumores empezaron a correr, hasta que anunciaron su compromiso en 2002.

Juntos rodaron el video de «Jenny from the Block», un tema importante en la relación de ambos. Jlo quiso demostrar en un video la presión mediática que sufrían como pareja. Sin embargo, el mensaje que quiso dar no fue entendido y el acoso de los medios continuó.

También te puede intesar:

Tags

Lo Último