Entretenimiento

25 años después: así lucen los protagonistas de la famosa telenovela Te sigo amando

Luis José Santander y Claudia Ramírez fueron las figuras estelares de uno de los dramáticos mexicanos más recordados.

La historia de amor entre Yulissa y Luis Ángel, en la recordada telenovela Te sigo amando, cautivó a los televidentes, noche a noche. Han pasado 25 años de aquel dramático y no pocos recuerdan a sus protagonistas, sino también el tema principal del mismo nombre interpretado con tanto sentimiento por Juan Gabriel.

Luis José Santander cautivó con una interpretación del  personaje Luis Ángel Zaldívar, el hombre que enamoró a la humilde protagonista Yulissa Torres Quintero, con la actuación de Claudia Ramírez, también recordada por la telenovela La Usurpadora.

El actor venezolano se ha radicado en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, con participaciones en diversos proyectos en televisión y teatro. Santander, quien ha sido el galán de las telenovelas más famosas de las pantallas entre ellas Lazos de amor e Inocente de tí, ha tenido una transformación con el pasar de los años.

Recomendados

Su más reciente proyecto ocurrió en la serie Silvia, frente a tí, donde interpretó a Moisés Pasquel. La producción es protagonizada por Itatí Cantoral y está basada en la vida y libro de la mexicana, Esta soy yo: Silvia Pinal. Santander destacó con la interpretación, aunque sus proyectos artísticos desde entonces han sido ocasionales.

La mexicana Claudia Ramírez actualmente tiene 56 años. Tras el éxito de este dramático, la actriz no ha dejado de cosechar elogios tanto en la televisión como en el séptimo arte, entre estos Mirreyes contra Godinez, Dibujando el cielo y Casi treinta.

La talentosa güera se prepara para el estreno de la producción mexicana Fuego ardiente donde también participan Laura Flores y Arturo Peniche.  En la historia que transcurre en un campo de olivo en Sonora, la actriz da vida a Irene Ferrer, una mujer que vive un apasionado romance que no es bien visto por los demás.

Las peleas, los golpes y las cachetadas no faltaron en esta historia. El villano de los villanos, interpretado por Sergio Goyri, se lució en una de las interpretaciones más elogiadas pero que también lo convirtió en uno de los personajes más odiados de la televisión. El reconocido actor ha participado recientemente en la serie Señora Acero 3: La Coyote y  Que te perdone Dios.

En la recordada trama mexicana, el despiadado «Ignacio Aguirre» finalmente es asesinado por la persona más cercana y que más le profesaba cariño, su nana Justina, interpretado por la fallecida actriz Katy Jurado, considerada un ícono del cine mexicano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos