Entretenimiento

El look teen con el que le llovieron las críticas a Galilea Montijo

A pesar de que, a sus 47 años, Galilea Montijo luce mejor que cualquier adolescente, hay quienes aseguran que se debe de ubicar en su edad.

Actualmente, Galilea Montijo no es sólo una de las conductoras favoritas de la TV mexicana, sino también es un símbolo de estilo, elegancia y un referente de la moda por su buen gusto al vestir.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz sorprende a sus seguidores con su elegantes, pero atinados outfits; sin embargo, hay uno en particular que le ha traído miles de críticas de parte de sus seguidores en redes.

Hace un par de días la conductora del matutino de Televisa “Hoy” compartió, con sus más de ocho millones de seguidores de Instagram, una imagen con su atuendo más teen de los últimos tiempos. A pesar de que luce bastante bien, hay quienes aseguran que debe de ubicarse en su edad y no tratar de vestirse como una joven de 20 años.

Se trata de un look en color negro, pantalones deslavados, rotos y cortos hasta la pantorrilla con palabras grabadas en la tela de mezclilla, con un par de tacones de color fucsia con pedrería a juego, mientras que en la parte superior porta un hoodie holgado con varios detalles.

Lo que más sobresale del look es la serigrafía de los detalles del mismo, además de acompañarlo con accesorios bastante llamativos.

A pesar de que el outfit es bastante fresco y jovial, muchos de los internautas aseguran que en esta ocasión el llevar prendas tan informales no van con ella tanto por su edad como por su personalidad, ya que ha dejado el glamour que la caracteriza de lado.

Otro punto que para muchos es bastante erróneo en el look de Galilea, tanto por su edad, estatura y complexión es el largo de los pantalones, pues son bastante cortos para la tendencia que se usa hoy en día que es a la altura del tobillo y no de la pantorrilla.

Montijo siempre se ha caracterizado por ser una mujer curvilínea, uno de sus mayores atractivos, por lo que los fans han criticado que usara un hoodie o sudadera tan holgada y sin capucha, lo que hace que sólo se vea pasada de peso, en lugar de resaltar su estilizada figura.

Y parece que no sólo el outfit fue bastante desatinado, pues tambien el maquillaje tan cargado con el que decidió combinarlo fue criticado.

“Gali, ¿si ubicas cuantos años tienes?”, “¿Que onda contigo, Galilea, y el glamour dónde está?”, “Cero favorecedor tu look”, “¿No que muy fashion? Ni para ir a la escuela así”, fueron algunos de los comentarios de la fotografia.

Pero no todo ha sido malo, pues sus verdaderos fans han salido a su defensa y aseguran que ella tiene todo el derecho de vestirse como quiera, pues es una de las mujeres mayores de 40 años más guapas de la TV mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos