Entretenimiento

Karol Sevilla revela porqué dejó la actuación

La artista Karol Sevilla se sinceró en el programa “Hoy”, contó las razones que la llevaron a tomar la decisión de no actuar más.

Karol Sevilla, es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana. Nació en Ciudad de México el 9 de noviembre de 1999. La artista tiene una larga trayectoria para su edad, desde niña ha estado en el medio audiovisual, ya que estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México.

En 2016 protagonizó la serie de Disney «Soy Luna» interpretando a Luna Valente. La producción fue un éxito mundial, su personaje con sus patines y cantos se convirtió en un ídolo para los adolescentes. Según comenta Karol, la fama que le dio la serie fue abrumadora y eso la llevó a tomar la decisión de descansar.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHcw6LjrdvU

“Es algo que no me voy a olvidar jamás de todo lo que pasé, en un momento de mi vida. De hecho, el pasado año senté a mi familia y les dije: ‘Ya no quiero actuar, me retiro de la actuación, ya no quiero hacer nada, quiero ser normal, no quiero estar involucrada en chismes, no quiero más fotos, no quiero más fama’”, comentó.

Además aseguró que al ser una figura de Disney, demostraba tener una vida perfecta cuando realmente no era así. Tuvo varios momentos difíciles en su vida y de igual manera tenía que sonreír ante los medios. Por estas mismas razones rechazó trabajar en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio.

“Ya no quiero tener miedo a hablar, miedo a que la gente me critique por decir mi opinión. Eso me callaba siempre”, mencionó. Reseñó Vida Moderna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos