Entretenimiento

Estos son los challenges de TikTok que todos hacen a inicios de año

La plataforma sigue dando de qué hablar y miles de usuarios se inscriben para ser parte de los trendings que están de moda.

TikTok sigue dando de que hablar en el arranque de año, y cada vez son más los usuarios que se apoderan de la red social.

A muchos de los seguidores los tienen atrapados los diversos challenges que se presentan en la plataforma.

Incluso, esta temática tiene cautivados a usuarios de diferentes edades, por lo que en 2021 ya hay algunos favoritos.

Recomendados

Banana drop

Este fue uno de los fenómenos que atrapó a más seguidores de la plataforma, ya que muchos pudieron demostrar sus mejores pasos de baile; incluso, usuarios de todo el mundo se han hecho parte de el.

Simetría Challenge

Este divertido reto ha llamado la atención de millones de personas, ya que ayuda a darse cuenta que tan simétrica es su cara.

Los resultados, después de que el filtro te graba, son sorprendentes, pues muchas personas se han apreciado si su rostro es tan bello como parece.

Bad Boy

Este famoso desafío se volvió viral luego de que Mason Mount, jugador del Chelsea de Inglaterra, celebró con un baile peculiar.

Estos pasos se los enseñó el youtuber Chunkz, a quien conoció durante una entrevista.

Con la canción “Bad Boy”, de Marwa Loud, este reto se ha hecho uno de los más realizados en la plataforma.

Dracukeo

Millones de mujeres y hombres han adoptado este challenge, por lo que se ha convertido en uno de los más realizados en la historia de la plataforma.

Bajo la melodía de Kidd Keo, Dracukeo, el usuario hace unos pasos frente a la cámara, para terminar con twerking que cautiva al espectador.

Incluso, varios famosos han sido parte de este desafío en TikTok.

https://www.youtube.com/watch?v=Ur6Tc0E1kkg

Patito Juan

Una melodía infantil, del canal de YouTube Biper y sus amigos, es uno de los bailes más realizados en TikTok en el arranque de año.

Muchas mujeres encontraron en esta tierna canción la oportunidad de mover sus caderas y demostrar los sensuales que pueden ser frente a la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos