Entretenimiento

Integrantes de la dinastía Montaner se apoderan de “La Voz Kids” 

Recientemente, TV Azteca dio a conocer a los coaches de “La Voz Kids”, donde Belinda y María José competirán contra la dinastía Montaner. 

Desde su debut en TV Azteca, “La Voz” se ha vuelto una de las cartas fuertes de la televisora, y por tercera ocasión consecutiva Belinda regresa como coach. Nuevamente estará al lado nuevamente de María José, pero ahora también estarán los hijos y el yerno de Ricardo Montaner.

Se trata del debut de la dupla conformada por Mau y Ricky, quienes tendrán participación junto al esposo de su hermana Eva Luna Montaner, Camilo.

Así lo confirmó la televisora a través de sus redes sociales, a pesar de que muchos fans no perdían la esperanza de volver a ver a Christian Nodal al lado de su novia.

¿Quiénes son Mau y Ricky?

Mau y Ricky Montaner son los hijos del famoso cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, quien ha decidido ceder su lugar en el famoso reality para el debut de sus descendientes en Azteca.

Los hermanos, Ricky de 23 y Mau de 20, no sólo han heredado los ojos, sino también un tono de voz que recuerda a su talentoso padre, además de la simpatía y sencillez que siempre lo ha caracterizado.

El dúo MR, al igual que Ricardo Montaner, son cantautores, pero diferencia de él, ellos han decidido incursionar en el género urbano y dejar de lado la balada romántica que forjó la carrera del patriarca de la dinastía Montaner.

Han cantado al lado de famosos como Karol G, Becky G, Sebastian Yatra, Tini Stoessel, Nicky Jam, y Thalía, por mencionar algunos.

¿Quién es Camilo?

Otro de los nuevos coaches de “La voz Kids” es el cantante colombiano Camilo, quien también es parte de la familia Montaner por su matrimonio con la hija menor del venezolano, Eva Luna.

Camilo es un músico, cantante, compositor y multiinstrumentista colombiano de 26 años de edad, que saltó a la fama en 2007, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país natal.

Al igual que sus cuñados ha incursionado en el género urbano y ha cantado al lado de famosos como Natti Natasha, Becky G, Reik, Matisse, y Ozuna, así como con su esposa, la bailarina y cantante Eva Luna Montaner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos