Entretenimiento

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez reaparecen juntos en redes sociales

En medio del proceso de divorcio, Lorenzo Méndez publica romántica foto al lado de su aún esposa Chiquis Rivera, pero de inmediato la borra.

A pesar de tener poco más de tres meses separados y en pleno proceso de divorcio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parece que no están del todo seguros de estar lejos el uno del otro y una instantánea lo comprobó.

Fue a principios del mes de octubre que Chiquis anunció, a través de sus redes sociales, la separación del cantante; tras su ruptura, la pareja decidió enfocarse en sus respectivas carreras.

La última vez que se dejaron ver juntos fue el mes de diciembre, cuando la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera acompañó al exlider de La Original Banda Limón a grabar un video de Navidad a El Paso, Texas.

Y a pesar de que han declarado que llevan una relación bastante cordial, la historia ahora ha dado un nuevo giro y parece que la reconciliación está a la vuelta de la esquina.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Lorenzo Méndez compartió una imagen de los dos, donde lucían bastante enamorados sobre una moto de nieve, con un fondo blanco y naturaleza, acompañado de sus sonrisas, que podían identificarse, incluso, debajo del casco; denotaban pura felicidad.

A pesar de que la imagen fue vista por varias personas, de inmediato fue eliminada por el cantante, algo que comenzaron a cuestionarse sus seguidores: “¿Qué está pasando entre ustedes?”, “¿Por qué la borraste?», «Sólo emocionan», “Ya con ustedes ni se sabe, desesperan”.

A pesar de que desapareció de las redes del cantante, fue reposteada por otros perfiles, pero lo peor aún estaba por venir por la respuesta de Chiquis en su Instagram.

Aunque la cantante no dice que sus palabras van dirigidas a su aún es su esposo, varios de sus seguidores e internautas han sacado sus propias conclusiones y aseguran que es una indirecta bastante directa a su ex.

«Todo lo que tú haces para conseguir atención es la razón por la que no tienes la mía», escribió la ganadora al Grammy Latino en su cuenta de Twitter.

Pero ahora la pareja se enfrenta al descontento de sus seguidores, pues muchos han expresado su disgusto ante su indecisión, debido a que ya se cansaron de la forma en la que los famosos han llevado su relación desde su separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos