Entretenimiento

Thalía y las celebridades que han recreado a los personajes que les dieron fama

Con 40 años de trayectoria artística, Thalía ha decidido compartir con sus seguidores su versión actual de uno de sus famosos personajes.

A pesar de que muchos famosos ya cuentan con carreras consolidadas en todo el mundo, afortunadamente, no han perdido el piso y han recreado a los emblemáticos personajes que les dieron fama.

Thalía

En más de una ocasión, Thalía ha hecho tributo a uno de sus más importantes personajes en la TV mexicana.

Cabe recordar que en 1994, la esposa de Tommy Mottola protagonizó la segunda entrega de la saga de las “Marías”, bajo el nombre de “Marimar”, la historia contaba la vida de una joven humilde que fue criada por sus abuelos.

Pero conforme iba desarrollando la telenovela, su personaje se convierta en una guapa y sofisticada mujer llamada “Bella Aldama”.

Y desde el pasado mes de diciembre, Thalía aceptó el reto de sus seguidores de personificarse como “Bella Aldama”, lo cual repitió en más de una ocasión, comprobando que los años no han pasado por su vida.

Christa Allen

El pasado mes de noviembre, la actriz estadounidense Christa Allen recreó al personaje de “Jenna Rink”, el cual fue interpretado en su versión adulto por Jennifer Garner, en la película “Si tuviera 30”.

Cabe recordar que Allen también dio vida a ese personaje en la versión de niña, en la famosa comedia romántica de 2004.

Danna Paola

A pesar de que lo hizo de forma involuntaria, muchos aseguran que su papel de “Élite”, “Lucrecia Montesinos”, no se ha desprendido de la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

A principios de 2020, participó como juez en el programa “La Academia”, donde tuvo un desafortunado encuentro con uno de los participantes que la criticó y “habló” mal de ella.

Y fue tanto el enojo de la estrella de Netflix que en plena transmisión en vivo, decidió enfrentar al participante y ponerlo en su lugar, actos que muchos internautas la tachan de prepotente y de seguir bajo el personaje de “Lu”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos