Entretenimiento

Olivia Rodrigo, la joven que la está rompiendo con “driver license”

Con 17 años ya tiene lugar como una de las jóvenes promesas de la escena artística mundial. Con su primer sencillo “driver license” se ha posicionado rápidamente en el mercado musical.

Te presentamos a Olivia Rodrigo, por si no la conoces. Es una de las estrellas de la nueva generación de Disney. La joven es actriz y cantante y aún tiene muchos talentos por descubrir.

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Nació el 20 de febrero de 2003, su carrera comenzó en el mundo de la actuación, desde niña participó en audiciones para varios programas de televisión. Olivia tiene raíces muy diversas, su padre es filipino y su mamá tiene ascendencia alemana e irlandesa.

Las primeras experiencias de su carrera fueron el teatro y los comerciales, plataformas que la hicieron visible ante los ojos de Disney para comenzar a filmar la serie hasta ahora más importante de su carrera, llamada Bizaardva. Es una serie de comedia que estuvo cuatro años al aire, de 2016 a 2019. Este fue el primer proyecto grande en la carrera de la cantante.

Recomendados

Al poco tiempo la anunciaron como una de las protagonistas de la serie «High School Musical: El musical: La serie», un remake de la recordada saga protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens en 2006. Olivia obtuvo el papel principal de Nini Salazar-Roberts, quien interpreta a Gabriella Montez, este personaje dejó claro el talento que tiene para cantar y componer canciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos