Metro World News

¡Inolvidable! Así fue el debut de Cristian Castro en la actuación

El hijo de la talentosa mexicana Verónica Castro sorprendió a todos con sus primeros pasos en las pantallas de televisión.

¡Hijo de gata caza ratón! El conocido refrán se aplica para la famosa actriz y presentadora Verónica Castro y su hijo, Cristian Castro. Aunque este ha logrado consolidar su nombre en la música con éxitos como «Vuélveme a querer» y «Azul», también ha sumado experiencia frente a las pantallas.

PUBLICIDAD

El hijo de la reina de los talk show del horario estelar en la década de los noventa siempre estuvo rodeado de las artes en todas sus manifestaciones, pues su padre, Manuel Valdés, es recordado como uno de los comediantes más brillantes de la televisión mexicana.

Castro era apenas un niño de 6 años cuando apareció en las pantallas interpretando al dulce Albertico Limonta en la recordada telenovela El derecho de nacer, protagonizada por su madre, en uno de los dramáticos más recordados en la historia y del cual se han realizado diversos remakes, también famosos.

Cristian y Verónica Castro

En ese entonces siendo apenas un niño, Castro interpretó al hijo de María Elena del Junco, la sufrida protagonista que queda embarazada del vividor Alfredo Martínez, y que es obligada por su padre, el patriarca Don Rafael del Junco a abortar a ese hijo no deseado, que en realidad termina siendo criado en un convento.

Cristian Castro definitivamente lleva el talento en su sangre. Esta no fue no su única experiencia actoral, pues sus aptitudes histriónicas quedaron demostradas en dramáticos como Herencia maldita, Mi segunda madre y Las secretas intenciones, una producción en 1992 que protagonizó junto con la estrella mexicana, Yolanda Andrade.

Cristian Castro

 

PUBLICIDAD

En esta producción de Televisa dio vida al personaje de Miguel Ángel Curiel Arteaga, el hijo del ejecutivo interpretado por Juan Carlos Colombo. Junto a la joven Larisa debe enfrentar las pruebas y la maldad de las figuras antagónicas, Helena Rojo y Sylvia Pasquel, en una historia que le mereció el premio Mejor revelación masculina otorgado por TVyNovelas.

Pero definitivamente fue en la música donde halló su pasión, y siendo apenas un joven vendió su automóvil para conseguir los fondos y producir su primer álbum musical Agua Nueva. Pese a los múltiples éxitos que ha sumado sobre el escenario, el mexicano no se ha alejado del todo de las artes escénicas, por lo que ha sumado su voz a proyectos como Mulan, interpretando la voz en «Tu corazón».

Los tributos a grandes de la música como a los fallecidos mexicanos José y José y a Juan Gabriel han sumado elogios en su carrera exitosa. Fue tan aplaudido su disco «Viva el príncipe» que se editó una segunda versión llamada Mi amigo el príncipe con nuevas ediciones de temas inolvidables como «Lo dudo», «Preso» y «Payaso», los cuales consolidaron el éxito de este inolvidable proyecto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último