Actualmente, dos de las series de comedia de situación más populares y queridas entre la audiencia son “Los Simpsons” y “Malcolm el de en medio”, ambas producciones lanzadas bajo el cobijo de Fox.
PUBLICIDAD
“Los Simpsons” tuvo su lanzamiento en 1989 y es considerada como la serie más larga de todos los tiempos, con un total de 32 temporadas de la famosa familia amarilla, serie que actualmente se sigue transmitiendo.

Mientras que del otro lado se encuentra «Malcolm el de en medio», lanzado el 9 de enero del año 2000, protagonizada por Frankie Miniz, Bryan Canston y Jane Kaczmarek.
La serie contaba la historia de un niño genio que se enfrenta a sus otros hermanos y a sus padres excéntricos en la vida familiar cotidiana; emitió su episodio final en 2006, tras siete exitosas temporadas.

A pesar de que ambas series fueron concebidas bajo la misma productora, pocas son las cosas que las unen, pero un pequeño detalle en el capítulo 21 de la temporada 22 de “Los Simpsons” le sacará una dulce sonrisa a los admiradores de “Malcolm” y compañía.
Una llave que lo abre todo
Es el nombre del episodio cuando “Lisa Simpson” se encuentra una llave que abre todo en la escuela primaria de “Springfield”. A lo largo del capítulo se puede ver una escena, en donde se topa con una misteriosa área abandonada dentro de las instalaciones.
Es ahí donde descubre una pequeña y reconocible esfera naranja para hámsters que, por supuesto, muchos recordarán de “Malcolm el de en medio”.
PUBLICIDAD
Se trata nada más y nada menos que de “Bernard” o lo que queda de él, la mascota de la escuela de Dewey, y quien en el capítulo 6 de la tercera temporada es liberado por su cuidador.

Como muchos sabrán, “Bernard” aparece aleatoriamente en diversos capítulos de “Malcolm” aventurandose por el mundo dentro de su esfera naranja y, bueno, ahora se sabe que su destino final fue “Springfield”.
Lo que más enterneció a los fans es que en la pequeña bola naranja para hámsters hay, en un estado muy avanzado de descomposición, un esqueleto, lo que significaba la muerte de “Bernard”.