Entretenimiento

Litzy: así luce en la actualidad la talentosa artista mexicana

La cantante y actriz incursionó en el espectáculo siendo muy joven y desde entonces no ha dejado de sorprender con su versatilidad.

No hay duda del talento de la mexicana Litzy tanto sobre los escenarios como frente a las pantallas de la televisión. Hace más de 30 años que la estrella mexicana dio sus primeros pasos como cantante pero también logró consolidarse como uno de las actrices favoritas del público.

La agrupación Jeans, una de las más populares en la década de los noventa, le abrió las puertas a la fama. Junto a Paty, Angie y Tabatha dio a conocer su música  para luego dar sus primeros pasos como solista y sumar éxito en solitario con temas como Transparente, No hay palabras y Yo vivo por tí.

Sus admiradores son testigos de la transformación de Litzy con el pasar de los años. La estrella también ha compartido sus cambios en las redes sociales donde se mantiene activa y relata parte de los proyectos que la mantienen ocupada en la actualidad, entre ellos Manual para galanes donde luce ¡radiante!

Recomendados

 

2020 fue el año de su regreso a la música, una pasión que ha alternado con la actuación. Su participación en la esperada gira 90´s Pop Tour que reunió a cantantes y agrupaciones más famosas de esa década de oro, entre ellos Jeans, Fey, Onda Vaselina y Kabah. Litzy sorprendió a sus fanáticos con el proyecto Vuelta en U, donde repasó sus éxitos más recordados.

«Gracias una vez más por haberme recordado que estar en el escenario es mágico, que no quiero dejar de cantar y que espero que cuando regrese a la música, que es muy pronto, pueda contar con su amor y apoyo de siempre», expresaba la artista mexicana emocionada por volver a los escenarios y reencontrarse con sus fans.

 

La chica de los rizos rebeldes dio un vuelco a su carrera actoral y demostró su talento histriónico con el personaje de Mariana en la comedia «Manual para galanes». En esta original producción su personaje intenta hallar pareja para lo cual recurre a su mejor amigo «Yair» quien dirige una escuela de artes de seducción.

La misma Litzy consideró este uno de los papeles más importantes de su carrera actoral, y de cierta manera lo calificó un agradecimiento a la comunidad LGTB la cual  aseguró siempre ha apoyado su trayectoria también como cantante. «Les debo mucho. Quería representar este personaje con mucha dignidad, con mucho orgullo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos