Entretenimiento

María Penella, la nieta de “Chespirito” debuta en la nueva producción de Televisa

La actriz María Penella es parte del elenco “Te acuerdas de mi” la nueva y esperada producción de Televisa.

«Te acuerdas de mi» es una telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina bajo la batuta de Carmen Armendáriz. Se estrena el próximo 18 de enero por Televisa. También será el debut de Nina Rubin, hija de la conductora Andrea Legarreta. Además de la antes mencionada María Penella.

A pesar de que la producción tiene protagonistas estelares, llamó la atención del público el nombre de Penella en el elenco, por ser una de las nietas de «Chespirito». Penella interpretará a Marina, una respetada enóloga, que siempre ha tenido todo y está muy enamorada de su esposo, Pedro Cáceres (Gabriel Soto) y luchará para que él no se separe de ella y se vaya con Vera (Fátima Molina), quien es su verdadero amor.

La nieta de Chespirito será la villana de la telenovela y le hará la vida imposible a los dos protagonistas para no perder su matrimonio con Pedro.

Recomendados

¿Quién es Maria Penella?

«Chespirito», es un ícono del entretenimiento, gracias a personajes como «El Chavo del 8»,  “El Chapulín Colorado” y el «Doctor Chapatín». Dichos papeles lo consagraron con fama internacional y hoy es un recuerdo inolvidable para el público.

Bolaños, estuvo casado con Graciela Fernández Pierre con quien procreó seis hijos: Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto.

Años más tarde se divorció de su esposa y se conoció su romance con Florinda Meza, la actriz que encarnó a “Doña Florinda” en «El Chavo del 8». En su segundo matrimonio con Florinda no tuvo hijos. Sin embargo, los hijos con Graciela le dieron a «Chespirito» 12 nietos, entre ellos, María Penella, hija de Marcela Gómez Fernández.

 

 

Sus inicios en el medio artístico

María Penella hizo sus primeras apariciones en teatro a los 13 años. En 2009 protagonizó la función de «El diario de Ana Frank». Desde entonces continuó participando en obras de teatro, como «Anita la huerfanita», «Pequeña Voz» o «El hombre de la Mancha», en el que diera vida a la nieta del «Quijote» y a «Dulcinea».

También incursionó en la serie mexicana, «Hotel de los Secretos» (2016), producida por su tío Roberto Gómez Fernández para Televisa.

Sin duda la nieta de Gómez Bolaños heredó de su abuelo el amor por el mundo del espectáculo. Lo que por su parte, María ha manifestado, toma como amuleto de suerte para forjar su carrera en el medio.

«Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana, de la televisión, del teatro, del cine, y por otro lado, utilizar esa estrella como bendición para construir mi propio camino» dijo en una ocasión en una entrevista al diario Publimetro.

 

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos