Entretenimiento

Él es Héctor Hernández, exvocalista de los Ángeles Azules que busca ser alcalde de Iztapalapa

El cantante decidió cambiar los micrófonos de la famosa agrupación de Los Ángeles Azules e incursionar en la politica.

Mucho ruido ha hecho en el mundo de la música al darse a conocer que Héctor Hernández, exvocalista de los Ángeles Azules contenderá bajo la bandera del partido Redes Sociales Progresistas para conseguir la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con un comunicado de la agrupación política, Pedro Pablo de Antuñano, dirigente del partido en la Ciudad de México, dio la bienvenida al aspirante por la alcaldía de Iztapalapa.

Asimismo, será integrado a las filas como coordinador de los trabajos en la demarcación “con el objetivo de seguir brindando ayuda a la comunidad desde la trinchera política”.

Recomendados

Héctor Hernández es originario de la delimitación más poblada de la Ciudad de México: Iztapalapa.

El famoso cantante anunció su salida de la agrupación el pasado mes de noviembre de 2020, dejando claro que no tomó esta decisión por problemas con sus compañeros, sino porque tiene otros planes.

Durante ocho años Héctor Hernández dio sentimiento y voz a las melodías más exitosas de Los Ángeles Azules.

Dentro de su tiempo en la agrupación fue parte de la mejor etapa, como cuando Los Ángeles Azules se hicieron acreedores al Premio Billboard en el apartado de Canción Regional Mexicana del Año por el tema “’Nunca es suficiente”, que interpretan junto a Natalia Lafourcade.

Los planes del cantante eran muy diferentes para el día que salió de la agrupación, pues planeaba dar a conocer su propio grupo llamado ¡Héctor Hernández y Yawarana Orquesta!, con el que quería continuar con la cumbia en el país y el mundo.

Durante la etapa en la que Héctor estuvo en Los Ángeles Azules, formó parte de los últimos éxitos de la banda como fueron los discos a dueto y sinfónicos, de los cuales sobresalen:

  1. Sentimientos – con Ximena Sariñana

  2. Como te voy a olvidar – con Kinky

  3. Amor a primera vista – con Belinda

  4. 17 años – Jay de la Cueva

Tags

Lo Último


Te recomendamos