Es normal que los niños hereden de sus padres algún detalle de su aspecto físico o un rasgo de su personalidad, pero lo que los hace destacar del resto de sus respectivas familias es la belleza que logran desarrollar, al grado de opacar a sus padres.
PUBLICIDAD
Nina Rubín Legarreta
La hija menor del matrimonio del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta no sólo heredó el talento de sus padres, sino tambien la belleza, pues a sus 14 años de edad, la joven es toda una princesa.
Durante la transmisión del pasado miércoles 13 de enero, Natalia Téllez y Nina Rubín fueron al programa “Hoy”, y a través de redes sociales, los usuarios no tardaron en manifestarse y aplaudir la belleza de la joven actriz.
Sergio Mayer Mori
El cantante de 22 años, Sergio Mayer Mori, es uno de los famosos más guapos del momento, y cómo no iba a heredar el atractivo físico de sus padres: Sergio Mayer y Bárbara Mori.
Vadhir y Aitana Derbez
PUBLICIDAD
A pesar de que los genes del comediante Eugenio Derbez y sus cuatro hijos son bastante atractivos, para nadie es una mentira como sobresalen su hijo mayor Vadhir Derbez y la menor de ellos, la pequeña Aitana.
A sus casi 30 años de edad, el cantante y actor es considerado el hijo más guapo del comediante, y qué decir de la pequeña Aitana, de seis años, pues hasta ha llegado a ser comparada con la supermodelo estadounidense Kendall Jenner.
Los Montaner
Uno de los cantantes más respetados de la industria es, sin duda, el venezolano Ricardo Montaner, quien ya cuenta con más de 40 años de trayectoria artística, y sus hijos han heredado su talento.
Pero no sólo eso, sino que Mau, Rick y Eva Luna Montaner son los más atractivos de los cinco hijos que tiene el cantante, además de ser excesivamente talentosos.
Brandon Peniche
A pesar de que en la década de los años 90, el actor Arturo Peniche era uno de los galanes principales de las telenovelas de esa época, para nadie es un secreto que su hijo Brandon ha heredado la belleza de su padre.
Y es que el tambien conductor es uno de los galanes de TV Azteca, quien acompaña todas las mañanas a los televidentes en “Venga la alegría”.
Alexander Acha
Emmanuel fue y sigue siendo todo un galán, a sus 65 años de edad, su hijo Alexander no sólo heredó su atractivo físico, sino tambien su gran talento, pues poco a poco se ha hecho de un lugar en la industria musical.