Metro World News

Estas famosas mexicanas deslumbran con sus increíbles atuendos deportivos

Las actrices y presentadoras demuestran que la rutina de ejercicios también es una oportunidad para lucir a la moda y siempre chic.

El momento de hacer ejercicio dejó de ser un excusa para vestir de manera descuidada y sin estilo. Al menos así lo demuestran las famosas mexicanas que aprovechan cada sesión para mostrar sus vestuarios más cómodos pero también más superchic.

A sus 61 años, la actriz y presentadora de televisión Maribel Guardia, da cátedra de cómo hacer ejercicios sin perder el glamour y el estilo. La estrella de las telenovelas más recordadas como Prisionera de amor y El privilegio de amar, deja ver su esbelta figura con cada conjunto como este azul eléctrico de manga larga que deja a más de uno boquiabierto.

Y es que la también cantante contagia su buena vibra en las redes con mensajes positivos para levantar el ánimo y motivar a otros a procurar el bienestar, interno y externo. «Sonríe hoy más fuerte que ayer , que la alegría de un nuevo día te pertenece».

Recomendados

La actriz Geraldine Bazán ha hecho del ejercicio una parte fundamental de su día a día. Aún más después de convertirse en madre, la güera deslumbra con su afinada figura que logra a base también de una buena alimentación.  Con este vestuario de tonos rosados y grises muestra que marca tendencia con cualquier tipo de ropa.

Angelique Boyer luce su envidiada figura en este modelo azul y con tonos blancos que la hacen mostrar perfecta. La actriz de Corazón salvaje y Abismo de pasión prefiere recurrir a los minishort a la hora de ejercitarse, pero sin dejar de combinarlos también con el calzado.

Marjorie de Sousa ha conquistado con su belleza las pantallas con personajes destacadas en los dramáticos más recordados. Como constante practicante del yoga, la güera siempre exhibe sus posiciones de esta práctica milenaria muy recomendada además para el bienestar integral. Sus conjuntos monocolor siempre destacan su esbelta figura y la hacen lucir muy chic.  ¡Namasté!

Danna Paola es una de las artistas que ha dejado claro su estilo, tan chic como cómodo. Sus looks a la hora de ejercitarse no dejan de estar a la moda y suelen provocar elogios en las redes sociales donde la joven talento interactúa a granel con sus seguidores. Este conjunto de pantalón y top incluye la tendencia tan chic de animal print, que hace juego con su chaqueta. ¡Todo un espíritu salvaje!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos