Entretenimiento

¿Dónde están los protagonistas de la saga “La risa en vacaciones”?

Como olvidar la famosa saga mexicana llamada “La risa en vacaciones” de la década de los años 90, protagonizada por Pedro, Pablo y Paco.

Fue en 1990 cuando se estrenó una de las películas más famosas del cine mexicano llamada “La risa en vacaciones”, a la cual le siguieron un total de ocho filmes más con la misma temática, que era hacer bromas a los vacacionistas.

Las películas fueron filmadas en Acapulco, Guerrero, lugar popular desde hace ya varios años tanto por nacionales como extranjeros para descansar y relajarse.

La temática de los filmes era bastante divertida. Se trataba de hacer algunas bromas a los turistas que llegaban al puerto, mientras eran filmados por una cámara escondida.

Recomendados

¿Qué sucedió con los protagonistas Pedro, Pablo y Paco?

Paco Ibañez

El líder del trío de bromistas de la famosa película fue el actor Francisco Ibáñez, quien desafortunadamente falleció en 2008, a los 60 años de edad, a causa de esclerosis.

El protagonista de “La risa en vacaciones” permaneció hospitalizado desde julio de 2008, mientras que la esposa del actor, Maricarmen de Ibáñez, sostuvo que su marido estaba consciente de la gravedad del padecimiento que enfrentaba.

Pedro Romo

El actor y comediante Pedro Romo fue uno de los rostros principales de la famosa saga “La risa en vacaciones”.

También es recordado por su papel como “Don Filemón” en la serie “Skimo”, y también actuó en varios episodios de “Chespirito” hasta 1995.

Hoy en día, el actor tiene 63 años de edad y sigue en el mundo de la actuación; recientemente ha aparecido en el programa “Como dice el dicho”.

Pablo Ferrel

Uno de los protagonistas que era más querido por el público fue el actor Pablo Ferrel, de actualmente 66 años de edad, quien en 2016 retomó su matrimonio con la actriz Norma Lazareno.

Los actores pasaron una de las etapas más difíciles para cualquiera, porque su hija falleció a los 19 años en un accidente automovilístico, justo cuando comenzaba a despuntar su carrera artística y se convirtió en donadora de órganos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos