Entretenimiento

Personajes de la saga de “Karate kid” que podrían presentarse en “Cobra Kai”

“Cobra Kai” ha llenado de nostalgia a todos sus seguidores, y aún faltan algunos personajes de la saga de “Karate Kid”.

Desde 2018 se estrenó “Cobra Kai”, spin off de la saga de “Karate Kid”, ambientada 30 años después de los sucesos principales en las famosas películas protagonizadas por Ralph Macchio y William Zabka.

Y es que la serie ha sido bastante nostálgica para los fans, pues ha regresado con los personajes originales que hicieron legendaria a la francia.

La última en aparecer fue la actriz Elisabeth Shue; quien diera vida a “Alli Mills” en la trama, por fin regreso a la saga en una actuación especial para la tercera temporada de “Cobra Kai”.

Pero aún faltan algunos personajes importantes en la vida de “Daniel LaRusso”, que posiblemente podrían regresar para la cuarta temporada de este afamado proyecto.

¡¡¡SPOILER ALERT!!!

 

Terry Silver

Al final de la tercera temporada se ve como “Kreese”, hace una llamada a uno de sus excompañeros en la guerra de Vietnam, para vengarse de “Daniel LaRusso” y “Johnny Lawrence”, por lo que todo parece indicar que regresará “Terry Silver”, quien fue interpretado por el actor Thomas Ian Griffith.

Cabe recordar que “Silver” fue el villano de la tercera película de la saga de “Karate Kid”, aunque era un aliado de “John Kreese” (Martin Kove), para terminar con la carrera de sus rivales.

Jessica Andrews

El amor de “Daniel LaRusso” en la tercera entrega tambien es otro de los que se espera para la siguiente temporada de la serie de Netflix,“Cobra Kai”.

Aunque técnicamente nunca salieron, “Daniel” se enamoró por un corto tiempo de “Jessica Andrews” en , “The Karate Kid Part III”, que se mostró en los cines por primera vez en 1989.

Hasta ahora no está claro que está haciendo “Jessica” en estos días, pero si se apuesta a que la actriz Robyn Lively estaría dispuesta a aparecer en el programa si tuviera la oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos