Entretenimiento

Las lujosas y costosas vacaciones de Angélica Rivera y sus hijas

Qué mejor manera de empezar el año que rodeada de nieve, como lo han hecho la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, y sus hijas.

A pesar de que la pandemia por COVID-19 sigue en una de sus etapas más críticas, la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, no permitió que el virus le arrebatará sus costosas vacaciones al lado de sus hijas y el novio de una de ellas.

A través de las redes sociales, Sofía, Fernanda y Regina Castro se dedicaron a compartir las fotografías de sus lujosas vacaciones junto a su mamá, tambien conocida como “La Gaviota”.

Recomendados

De acuerdo con distintas publicaciones, la protagonista de la telenovela «Destilando amor» y sus hijas pasaron unos días en Aspen, Colorado, donde no sólo se han tomado un tiempo para descansar, sino también habrían visitado tiendas de diseñador.

Distintos medios del espectáculo aseguran que Rivera y sus tres hijas habrían comprado costosos outfits, los cuales modelaron durante sus vacaciones en Aspen, lugar al que tambien acudió el novio de la actriz Sofía Castro, Pablo Bernot.

De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente allegada de la familia, detalló que Sofía, la hija mayor de Angélica Rivera, se encuentra más enamorada que nunca de su novio y ya está pensando en boda.

No obstante, a la exesposa de Enrique Peña Nieto “le preocupa un poco verla tan clavada, no le gustaría que le rompieran el corazón; le pide que no coma ansias, le dice que las cosas se irán dando a su tiempo”.

Las famosas decidieron alojarse en el Ski Resort Town Aspen, en Colorado, Estados Unidos, lugar donde acostumbran ir celebridades de la talla de Kylie y Kendall Jenner, así como las hermanas Kardashian.

Tambien fueron vistas recorriendo la famosa avenida Hyman, en donde se encuentran tiendas de los más exclusivos diseñadores del mundo.

Diferentes medios de comunicación apuntan a que la dinastía Rivera-Castro habría gastado alrededor de dos millones de pesos mexicanos para sus lujosas vacaciones.

Lo que es un hecho es que Angélica Rivera planea su regreso a la actuación, y aunque no ha revelado nada al respecto, la actriz tiene varios planes en puerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos