Metro World News

Las canciones más populares de TikTok en México

Este es el top cinco de las melodías más escuchadas por los seguidores de la plataforma; “Laxed”, de Jawsh 685, es la número uno.

La llegada de TikTok a las redes sociales fue un completo éxito. Su incorporación refrescó la baraja de posibilidades que ofrecen las plataformas, pues la creación de videos, en los que se puede bailar, cantar o hacer cualquier ocurrencia, fue el boom que terminó por ganarse el cariño de los seguidores.

La facilidad para crear contenido ha hecho que muchas personas comiencen a ganar seguidores, al grado de volverse “famosos”.

Pero todo esto no sería posible sin las canciones que ofrece la red social; incluso, hay algunas melodías que se han puesto de moda gracias a que son escuchadas en TikTok.

Recomendados

De hecho, en las diferentes plataformas de streaming de música han alcanzado una gran audiencia, por lo que han sido las más escuchadas en México.

«Laxed»– Jawsh 685

La melodía de Jawsh 685, titulada «Laxed», es la número uno de la lista; incluso, millones de seguidores hicieron el baile que la puso de moda.

«Tatto (Remix)» – Rauw Alejandro y Camilo

El interprete colombiano, Camilo, ha tenido una proyección musical impresionante en los últimos meses, gracias a que su canción «Tatto» ha sido utilizada para un trend en TikTok.

Incluso, el sudamericano es uno de los cantantes que más seguidores tiene en la red social.

«Banana» – Conkarah ft. Shaggy

La melodía interpretada por Conkarah, en compañía de Shaggy, puso a bailar a más de un seguidor de la plataforma.

Los pasos que salen en el video original fueron imitados por millones de mexicanos; incluso, uno que otro famoso se puso a bailar.

«Flexin’» – LIT killah x Bizarrap

La pegajosa balada de LIT killah x Bizarrap fue de las favoritas para utilizarse en TikTok; de hecho, no sólo fue de las más populares en México, sino que lo fue en todo el mundo.

«Ay, DiOs Mío!» – Karol G

El top 5 de las canciones más escuchadas lo cierran Karol G y su sensual canción “Ay, Dios Mío”.

Miles de mujeres quisieron replicar los pasos de la cantante colombiana, por lo que la melodía protagonizó los mejores videos de la red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos