Entretenimiento

Jóvenes entran a la casa abandonada de “Cantinflas” y lo presumen en TikTok

Primero Luis Miguel y ahora entran a la casa abandonada del fallecido comediante “Cantinflas”, en Acapulco, y lo suben a la red.

Foto: Twitter (POSA FILMS/Album/LatinContent/Ge)

Parece que lo importante hoy en día es conseguir likes, sin importar que muchos de ellos puedan incurrir en delitos como irrumpir en la propiedad ajena, tal y como sucedió hace unas semanas en la casa abandonada de Luis Miguel, hazaña que fue compartida en TikTok.

PUBLICIDAD

Ahora otros tres jóvenes decidieron entrar a la casa abandonada del fallecido comediante mexicano Mario moreno, mejor conocido mundialmente como “Cantinflas”.

Pero ahora, los chicos han apostado por usar las famosas redes sociales de Instagram y TikTok para compartir un video con más “producción”, y mostrarle al mundo como luce la actual mansión del comediante.

Recomendados

“Cantinflas” es conocido como uno de los mejores comediantes de toda la historia, y así quedó su casa ubicada en la colonia Las Playas, de Acapulco, Guerrero.

Los tres instagramers tuvieron el atrevimiento de visitarla e invadirla a pesar de tratarse de una propiedad privada, y además mostraron aspectos de la misma.

Lo más atractivo de la propiedad es una enorme figura del cómico al pie de la bahía, estatua que aún conserva sus colores, aunque otros detalles de la casa ubicada en el puerto más emblemático de Guerrero lucen bastante deteriorados.

Con la ayuda de un dron, se pueden apreciar la impresionante vista al mar y algunas pinturas sobre los muros que a la fecha se conservan, como obras de diversos peces y figuras de sirenas y otros personajes mitológicos.

Jóvenes entran a la casa abandonada de “Cantinflas” y lo presumen en redes

Los jóvenes recorren la parte sin techo de la casa, se tomaron fotografías, descansaron e, incluso, se echaron un chapuzón a los pies de la figura gigante del también llamado “Mimo de México”.

Lo más impresionante de la propiedad es la alberca, que cuenta con un tobogán que, probablemente, era bastante divertido para el comediante y su familia.

Actualmente, la casa que era de “Cantinflas” se vende por 250 millones de pesos con algunos adeudos pendientes.

Jóvenes entran a la casa abandonada de “Cantinflas” y lo presumen en redes

Tags

Lo Último