Entretenimiento

El día que “Hannibal Lecter” le escribió una carta a “Walter White”

El evento fue uno de los encuentros de cine y serie más emblemáticas en estos días.

Desde hace varios años los crossovers de personajes e historias épicas se han vuelto de lo más apasionantes, y este fue uno de las joyas que regalan el cine y las series. Se trata de una carta que unió a “Hannibal Lecter” y “Walter White”.

Fue en octubre de 2013 cuando el premiado actor Anthony Hopkins le envió una misiva vía mail al actor Bryan Cranston contándole que maratoneó «Breaking Bad», y lo elogió por su interpretación del personaje de “Heisenberg”.

La carta fue publicada en la página de Facebook oficial de Steven Michael Quezada (el agente Steven Gomez) y aunque el posteó fue eliminado, el medio The Hollywood Reporter confirmó la autenticidad del texto, y que fue de la pluma y letra del actor y ganador del Óscar por «El silencio de los inocentes» (1991).

Recomendados

El texto comenzó con un: «Estimado señor Cranston», para seguir con el relato:

«Como quería escribirle este correo, me puse en contacto con Jeremy Barber, ya que ambos somos representados por UTA (United Talent Agency). Una gran agencia», le revela para garantizarle la fuente mediante la que obtuvo su contacto.

«Acabo de terminar un maratón de ‘Breaking Bad’ desde el episodio uno de la primera temporada hasta los últimos ocho capítulos de la quinta», le cuenta y asegura haberla descargado desde la plataforma de Amazon.

«Fueron en total dos semanas de visión adictiva», reconoció el premiado actor.

 

Aunque el texto fue bastante extenso, lo importante es que una figura como lo es Anthony Hopkins elogió el trabajo de otro gran actor Bryan Cranston:

“Nunca había visto algo así. ¡Brillante! Su performance como ‘Walter White’ fue la mejor actuación que vi en toda mi vida. Sé que hay mucho humo y basura enfermante en el negocio, y un poco he perdido la esperanza de todo…”.

“Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción…”.

Cabe recordar que la vida cinematográfica del actor Anthony Hopkins es una de las más aplaudidas de la industria, pues ha dado vida a personajes emblemáticos como “Hannibal Lecter”, “Benedicto XVI” y “Guasón”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos